Lifestyle

Esto es lo que debes hacer si quieres que tu relación con un Géminis triunfe

Géminis es el signo más complicado para mantener una relación, pero es posible lograrlo si logras comprenderlos.

 

De todos los signos del zodiaco, Géminis es usualmente el que tiene peor reputación cuando se trata del amor, pues son bien conocidos por ser encantadores y expertos en la seducción, pero también por alejarse del compromiso y buscar múltiples parejas. Sin embargo, esto no siempre es así, Géminis puede querer una relación estable como cualquier otro signo, pero necesita ser comprendido por su pareja. A continuación te decimos qué es lo que tienes que hacer para que tu relación con Géminis triunfe.

Te recomendamos la siguiente nota: Todo lo que debes saber si tu pareja es Géminis

Recomendados

 

Demuestra tu inteligencia

Géminis valora la inteligencia como una de las cualidades más importantes en su pareja, le gusta ser estimulado en este sentido y si logras debatir con él varios temas de su interés acapararás toda su atención, además puedes sorprenderlo enseñándole algo que no sepa, la mejor estrategia para impresionar a Géminis es demostrar tu ingenio.

 

Mantén las cosas relajadas

Al menos al inicio, aléjate de la intensidad, si es verdad que a Géminis le gusta debatir, pero tal vez no le guste enfrascarse en conversaciones demasiado profundas hasta que te conozca mejor, esto no significa que los temas deban ser superficiales pero procura mantenerte lejos de los enfoques fatalistas o demasiado obscuros.

 

Mantente ocupada

A Géminis le encanta la persecución y la sensación de ganarse las cosas, en este caso tu atención, así que no siempre estés tan disponible, está bien si dices que no de vez en cuando y continúas haciendo las cosas que hacías antes de conocerlo, esto lo hará valorar tu tiempo.

 

Abre tu mente a nuevas experiencias

Géminis ama experimentar cosas nuevas todo el tiempo, ya sea viajando, probando nuevos sabores, e incluso nuevas formas de complacer a su pareja, por lo tanto su pareja ideal es alguien con quien pueda descubrir nuevas experiencias y que se mantenga abierta a hacer de todo con él.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos