Lifestyle

Las fantasías sexuales más alocadas de estos 5 signos del zodiaco

Acá te revelamos cuál es la fantasía sexual preferida de estos cincos signos del zodiaco:

Las fantasías sexuales es un recurso erótico que nunca  debe faltar en una relación para mantener viva la pasión, no caer en la rutina y el aburrimiento. Un ascensor, un carro o quizás un sitio público pueden despertar el deseo de cualquier mujer que desea sentir algo nuevo y mejor aún si está acompañada de su pareja.

En este tema, los astros y los signos tienen mucho para decir. Acá te revelamos cuál es la fantasía sexual preferida de estos cincos signos del zodiaco:

Acuario
(20 de enero – 19 de febrero)

Recomendados

Sus fantasías sexuales residen en la naturaleza acuática: en la playa, ríos o las piscinas. Tienen un espíritu aventurero que les urge experimentar un insaciable, loco y peligroso sexo en las impetuosas aguas del mar.

Aries
(21 de marzo – 19 de abril)

Este signo ama dar la pelea y hacerse la difícil. Le excita la idea de ser una stripper indefensa que conoce a un desconocido. Quitarse la ropa lentamente la provoca, la excita y la pone en su lugar hasta hacerla explotar.

Géminis
(21 de mayo – 21 de junio)

A Géminis le encanta sorprender a sus amantes y siempre quieren más. El trío es su mayor fantasía, así que dos no son suficientes en el sexo. Su fantasía sexual perfecta es agregar a un tercero misterioso a la cama y que la haga tener nuevas experiencias.

Virgo
(23 de agosto – 23 de septiembre)

Son personas lógicas y precisas, les encanta la disciplina y cumplir las reglas. Sin embargo, su fantasía sexual perfecta sería disciplinar a su pareja por portarse mal o bien. Son una especie de ‘dominatrix’ que controla los niveles de excitación.

Escorpio
(23 de octubre – 22 de noviembre)

Es el signo más sexual de todos y les encanta la dominación extrema. Así que toda esa energía sexual es canalizada en las fantasías de dominación. Sueña con amarrar a su pareja y tener absoluto control sobre esta al momento del sexo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos