Lifestyle

El “Brujo Mayor” ya predijo los resultados del Mundial Rusia 2018

Además lanzó un conjuro para que la selección mexicana llegue al quinto partido

El famoso vidente, mejor conocido como «El Brujo Mayor», ya hizo sus predicciones sobre los resultados finales del Mundial Rusia 2018. En sus revelaciones pudo ver que la selección mexicana de fútbol llegará a cuartos de final, hazaña que han logrado una sola vez en la historia. También aseguró que el ganador podría estar en América Latina, España o Portugal. Antonio Vázquez Alba también hizo un ritual para desear suerte a los mexicanos.

«Decreto, como mexicano, que el equipo de la selección mexicana va a ganar en los primeros cuatro partidos y va a salir adelante en muy buen lugar. Ometéotl, así lo quiero, así lo deseo, así es, así será».

El brujo indico que no es un gran conocedor del fútbol, sin embargo aseguro que el equipo mexicano empezara con buen pie, incluso asegura que ganara el primer encuentro del torneo contra la selección Alemana de fútbol.

Recomendados

«Este domingo vamos a pelear contra Alemania, y para ellos es como ir a jugar al llano».

El primer juego del tricolor mexicano será contra el equipo europeo con quien perdió en 1986,  y no pudo avanzar más allá de cuartos de final. Esta posición no han podido superarla nunca más, y este podría ser el año en el que se rompe la maldición.

El Brujo mayor criticó a los jugadores mexicanos al decir que no estaban motivados, y es necesario que tengan «espíritu de ganancia». Al mismo tiempo dice que el director del equipo, el colombiano Juan Carlos Osorio, quizás «esté invocando a sus dioses colombianos y no apoye a los mexicanos».

Con una amplia trayectoria en predicciones, el querido personaje ha dicho que el ganador de esta copa mundial esta en Latinoamérica, España o Portugal. Al mismo tiempo aplaudió el hecho de que Canada, Estados Unidos y Mexico compartirán la sede del Mundial 2026. En el ritual busco alinear las energías de todo el pueblo mexicano, para enviar vibras positivas a la selección.

«Vamos a pedir a como dé lugar que haya una unión. Se llama decretar en metapsíquica, cuando te quedas pensando fuertemente y pides, en este caso que tu equipo gane. Hay que mandar muchísimo amor a la selección».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos