Lifestyle

¿Meghan Markle y el príncipe Harry ya tienen sus robots?

Un nuevo fenómeno viral ha sembrado la duda sobre la posibilidad de que Meghan Markle y el príncipe Harry tengas unos robots suplentes

Una nueva polémica sobre los Duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry ha inundado las redes sociales. Un video con una singular y extraña expresión de los royals se ha vuelto viral abriendo el debate de que los duques puedan tener unos robots suplentes.

Desde hace algunos circuló un video en el que Meghan Markle y el príncipe Harry asisten como público a un programa de televisión, pero sus expresiones son irónicamente poco expresivas, lo que dio vida a la hipótesis de que los nuevos Duques podrían tener sus robots suplentes.

Recomendados

Sin embargo, el debate duró poco. El fin llegó con la respuesta del museo de cera Madame Tussauds de Londres, quienes han explicado que la extraña aparición pública y en televisión nacional de los Meghan y Harry se debe a las réplicas de sus figuras de cera.

El Madame Tussauds de Londres escogió la final del exitoso programa Britain’s Got Talent para presentar, como estrategia de marketing y de manera muy disimulada, los rostros que lucirán Meghan Markle y el príncipe Harry en su museo.

El museo escogió a dos personas a las que les colocaron máscaras de las figuras de cera que próximamente aparecerán expuestas juntas en los pasillos del espacio turístico que ha replicado a decenas de celebridades.

De esta manera ha quedado resuelto el drama de los supuestos robots de Meghan y Harry, que han terminado siendo sus figuras de cera. Ya sorprendía que los nuevos Duques de Sussex en medio de su apretada agenda sacaran tiempo para asistir como público a un show de televisión nacional.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos