Lifestyle

Estos son los 3 hombres más seductores del zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene sus encantos. En esta oportunidad te mostramos un top de los tres más seductores del zodiaco.

Cada signo del zodiaco tiene sus encantos. En esta oportunidad te mostramos un top de los tres más seductores del zodiaco.

Géminis: Palabras inteligentes

Este signo destaca por su inteligencia y su habilidad para las relaciones sociales. Es también conocido por su dualidad, esta característica le permite jugar con su doble cara y cautivar a quien lo desee.

Su don es la palabra, logra la atención de quien lo escucha a tal punto que no se resiste a continuar oyendo un relato lleno de halagos hacia su persona. Su aguda mente se pone a disposición de la situación más compleja que pueda presentársele, y no se detiene hasta lograr la manera perfecta de llegar a conquistar a quien busca seducir.

Recomendados

Las personas de este signo suelen mostrarse encantadores para cautivar a su víctima y otras veces despreocupado, esto con el propósito de despertar la suficiente la motivación de esa persona para que sea ella quien lo comience a buscar a él.

Lo más destacado para este signo es que con ambas estrategias logra su cometido, cautivar a la persona para que caiga rendida a sus pies, así que si eres del signo géminis utiliza la cara de la moneda que más te plazca según las características de tu persona objetivo y lograras el resultado que deseas. “Usa la inteligencia”.

Escorpio: Controla las emociones del otro

La personalidad de Escorpio conjuga pasión, intensidad y erotismo. Este signo tiene una capacidad innata de influir en las emociones de los demás, un don de conocimiento público que sabe utilizarlo muy bien a su beneficio.

Escorpio se vale de un lenguaje corporal para relevar sus intenciones verdaderas, y recurre a mensajes insinuantes con los que va guiando la situación hasta el punto que desea. Las personas de este signo están llenas de adrenalina, pues algunas veces lo da todo y otras podrá provocar un auténtico drama que haga pensar a su objetivo que el interés que siente en él puede desaparecer, y tras la provocar la esperada reconciliación, intensificar así el interés de éste por sí mismo.

Así que controla las emociones y lograrás alcanzar el éxito en la relación que deseas.

Leo: Un artista de la seducción

Leo es un auténtico conquistador. Es ágil para cautivar a cualquiera con un método muy auténtico.

Cuando la persona de este signo quiere conquistar a se centra en captar su atención y aprovechar para tocarle la fibra, alabando aquello que intuya que más enorgullece sobre sí misma a esa persona.

Cuando logra su atención no deja de adularlo con halagos y piropos mientras se va dando a conocer. Una vez adelantado su plan seductor, esa persona sin darse cuenta comenzará a entender que para ser tratado de manera especial, tiene que corresponder con sus halagos a Leo.

Al alcanzar el objetivo, baja la atención y disfruta de los halagos, su principal objetivo. Le bastará con hacerle algo de caso a su víctima ya seducida para mantener vivo el interés de ésta a lo largo del tiempo.

Recuerda que lograr la atención es el punto clave de la seducción para leo… así que utiliza la palabra y tus encantos físicos para lograr lo que deseas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos