Lifestyle

Estos son los 4 hombres más autoritarios del zodiaco

¿Tu novio es mandón? Descubre si pertenece a estos signos

Los signos del zodiaco dibujan un bosquejo de nuestra personalidad. En muchos casos son marcadas las tendencias hacia un comportamiento, que derivan en las características de cada uno de ellos. Con sus virtudes y también sus defectos, aquí te contaremos cuáles son los más mandones.

La capacidad de liderazgo se debate entre los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario, por lo que suelen ser los más enérgicos a la hora de dar órdenes. Pero en esta disputa también gana terreno Capricornio, a quien le cuesta recibirlas.

Lee y descubre si tu pareja tiene encaja en alguno de estos perfiles:

Aries (21 marzo -19 abril) es un líder nato, lo que lo hace mandón y voluntarioso. Le cuesta seguir indicaciones de otras personas y de hecho, su sensibilidad ante los otros es escasa. Es decir, si tiene que pasarte por encima lo hará sin remordimiento alguno. ¿La causa?: necesita ser el mejor en lo que hace.

Recomendados

Leo (23 julio – 22 de agosto) se cree el rey de la selva y eso lo hace autoritario. Tiene una capacidad de mando asertiva, prefiere que cumplan sus órdenes sin cuestionamientos. Su tono imperativo genera molestias en muchos porque además es soberbio. Su generosidad infinita lo rescata de ser un dictador.

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre) posee una pasmosa seguridad, que cree que la da derecho para mandar a todos. Le cuesta recibir consejos, muchos menos órdenes. Su vida la lleva a su tiempo y bajo su ley, por lo que se resiste a los cambios y no rescinde de sus métodos para alcanzar sus objetivos.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero) necesita respetarte lo suficiente como para escuchar algún consejo. Es terco y, muchas veces, se da contra la pared en múltiples ocasiones por no cambiar su actitud ante un asunto en particular. Lidiar con su malhumor por su obstinada forma de vivir puede ser todo un reto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos