Lifestyle

La última tendencia de Instagram que busca empoderar a las mujeres: Los muslos de sirena

El #mermaidthighs o muslos de sirena está enloqueciendo Instagram y son muchas las mujeres que lo han adoptado y han mostrado su cuerpo

Existe un nuevo movimiento en Instagram que busca empoderar a las mujeres con curvas para que se muestren tal y como son, y enseñen con orgullo sus cuerpos.

PUBLICIDAD

El #mermaidthighs o muslos de sirena está enloqueciendo las redes sociales y son muchas las mujeres que lo han adoptado y han mostrado su cuerpo, sin penas, sobre todo sus muslos, que es la parte del cuerpo que menos se atrevían a mostrar.

La idea es contrarrestar a las seguidoras de la onda #thighgap, que se enorgullecen del espacio entre los muslos, y, en definitiva, que todas estemos orgullosas de nuestros cuerpos, sin pensar en objetivos irreales y peligrosos para la salud.

“Si tus muslos se juntan, estás un paso más cerca de convertirte en sirena. Por lo cual eres una verdadera ganadora,» dice una de las frases que explica esta tendencia y que invita a las mujeres de muslos contorneados y fuertes a mostrarse sin reparos.

El movimiento ha sido muy bien recibido por las usuarias y son miles de mujeres que se han unido a él, mostrando sin temor sus piernas y curvas en la red social.

“Me encanta esta consigna. No me había dado cuenta que era una sirena”, escribió una usuaria.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último