Lifestyle

Estas son las 3 parejas menos compatibles del zodiaco

Existen algunos signos del zodiaco que no se pueden “mezclar” porque podrían terminar en una relación tóxica.

Como el agua y el aceite. Solos son los mejores, pero juntos son una combinación explosiva, un choque de personalidades que hacen que la relación no fluya con normalidad y, por el contrario, terminan mal.

Existen algunos signos del zodiaco que no se deberían “mezclar” porque podrían formar parejas complicadas y terminar en una relación tóxica.

Te mostramos las parejas del zodiaco que no deberían juntarse porque serán una relación tóxica con poco margen de superar los obstáculos y adversidades:

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)
Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Ambos pueden tener al principio de la relación bastante atracción e, incluso, amor entre ellos. Sin embargo, toda la relación se puede ir a menos tanto Cáncer como Leo exigen atención. En cualquier momento la relación puede llegar a ser tan caótica que el amor puede esfumarse sin necesidad que los involucrados se den cuenta. Los Leo son de personalidad irritante cuando algo les molesta o incomoda y los Cáncer son personas bastante críticas y directas al momento de imponer sus ideas y pensamientos.

Recomendados

Escorpio (23 de octubre – 22 de noviembre)
Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Esta es otra de las parejas más tóxicas del zodiaco. Los Escorpio son bastante imprudentes y, los Piscis son más responsables con sus acciones, lo que provoca que siempre tengan grandes discusiones e incluso, llegar a la violencia física. Los nacidos en estos dos signos siempre defenderán con todo sus puntos de vista y nunca se doblegan.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Estos signos son los más impulsivos y de carácter fuerte y rebelde de todo el zodiaco. Los nacidos bajos el signo Capricornio y Acuario por lo general son temperamentales, ambiciosos y de personalidades explosivas. No pueden llegar fácilmente a un acuerdo y casi nunca dan el brazo a torcer en una discusión. En materia de comunicación les gusta imponer sus criterios y esto los convierte en una bomba de tiempo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos