Lifestyle

Conoce a la ardilla sedienta que se robó el show en el Gran Cañón

El pequeño animal solo necesitaba un poco de agua

Los animales son seres vivos, que al igual que nosotras, necesitan hidratarse y tomar agua para mantenerse activos. Usualmente logran conseguir agua sin mayor problema, pero hace unos días una particular ardilla decidió irse por el camino más fácil, y pidió un poco de agua a un turista que visitaba el Gran Cañón, Estados Unidos. El pequeño animal no soportaba el calor y solo necesitaba un par de sorbos de agua para refrescarse.

Una pareja de jóvenes provenientes de Gloucester, estaba visitando el Gran Cañón durante el fin de semana y fueron testigo de una ardilla salvaje que expresó su sed con algunos movimientos muy particulares. Paul Camps se percató que el animal empezó a seguirlo de manera extraña, y en algún momento empezó a alzar sus brazos hacia él. El chico, asombrado, le pidió a su novia que sujetara la botella de agua que tenia en sus manos, mientras le tomaba una foto al pequeño animal.

Recomendados

Según el joven, apenas entrego el agua a su pareja, la ardilla empezo a levantar los brazos hacia ella. En ese momento, Paul, decidió abrir la botella y acercarla hasta su pequeño amigo. El momento lo documentaron en un video que muestra a la ardilla tomando la botella con sus patas delanteras, mientras tomaba toda el agua. El video cuenta con más de treinta y ocho mil reproducciones en Youtube y muestra toda la experiencia de los chicos.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos