Lifestyle

Esto es lo que una selfie revela de tu personalidad

Tus fotos en Instagram podrían estar revelando mucho más de lo que te imaginas

Pexels

Investigadores de la Nanyang Technological University de Singapour publicaron un estudio en Computers in Human Behaviour donde dieron a conocer que una selfie revela mucho acerca de la personalidad de las personas.

PUBLICIDAD


 

Selfie Stick
Disparador Bluetooth
$69.00

Según las posiciones que se adopten al tomar el autoretrato, se puede saber si la persona es extrovertida, amable o responsable y mucho más. Es por ello que los investigadores señalaron algunas claves para estudiar las imágenes y llegar a algunas conclusiones:

Posición del teléfono

Si eliges tomar la foto por debajo de tu rostro significa que eres amistoso y sientes compasión por los demás.

Si prefieres hacer la foto desde arriba con la pantalla inclinada hacia abajo, entonces la imagen revela que tu personalidad es más competitiva y desapegada

Posición de los labios

Si tus labios aparecen siempre juntos, es probable que seas una persona ansiosa, e incluso tengas un carácter explosivo.

Si en tus selfies apareces sonriendo frecuentemente (mostrando los dientes), lo más seguro es que seas una persona que gusta de tomar riesgos y te atraigan los cambios constantes.

Los ojos

Si te encanta tomarte fotos ‘como que no me doy cuenta’, es decir, mirando a otro lado de la pantalla, esto te revela como una persona segura y agradable para el resto de las personas.

Pero si te enfocas en un punto a la destancia lejos del lente de la cámara, significa que prefieres poner tus prioridades antes que las del resto de las personas.

El fondo

Mientras más muestres del lugar en el que te estás haciendo la selfie, significa que eres un libro abierto.

Si, en cambio, prefieres sólo centrarte en tu rostro, quiere decir que eres muy cautelosa, e incluso de puedes tener problemas de privacidad.

 

Tags

Lo Último