Lifestyle

Estos son los 5 hombres más románticos del zodiaco

Te contamos quiénes son los hombres más románticos del zodiaco.

www.pexels.com

En este caso haremos un repaso por los hombres más románticos del zodiaco, así que está atenta para que sepas si estás con un romántico empedernido o te está coqueteando alguno.

PUBLICIDAD

Aries
(21 de marzo – 19 de abril)

Los hombres nacidos bajo este signo son muy intensos en el amor, recuerda que su elemento es el fuego, por lo tanto aparte de ser apasionados también son cariñosos y románticos. A estos hombres hay que demostrarles cuanto lo aman para que se entreguen de la misma manera.

Géminis
(21 de mayo – 21 de junio)

Ellos suelen ser románticos solamente cuando se encuentran en la cama. Su romanticismo puede llegar a desesperar a su pareja si es del tipo ardiente. Son apasionados a todo momento. A los hombres géminis les gusta besar, abrazar y decir cuánto te aman. Este signo representa fidelidad y entrega.

Virgo
(23 de agosto – 23 de septiembre)

Andar con un hombre bajo el signo de Virgo, hará que tu relación amorosa sea intensa. Ellos hacen que toda mujer quede enamorada por su forma de ser sincera y tranquila. Son unos expertos al momento de dar sorpresas y detalles. Cuando encuentra a la mujer ideal hacen lo imposible para cautivarla.

Libra
(24 de septiembre – 22 de octubre)

Es el signo más sutil de todos. Los hombres Libra tienen un romanticismo fuerte. Son cariñosos y tiernos, demuestran sus sentimientos de una manera elegante. Son considerados almas libres porque desean casarse y viajar mucho al lado de sus parejas. La mujer que tienen al lado las hacen sentir como unas reinas.

Capricornio
(22 de diciembre – 19 de enero)

Es un de los signos más sensatos e intuitivos de todos, ellos buscan una compañera de vida que los acompañe en las buenas y en las malas Sienten algo de temor al momento de expresar sus verdaderas emociones. Tienen una gran creatividad para demostrar sus sentimientos.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último