Lifestyle

Ganadora de 180 millones de dólares en la lotería se pone un disfraz para recolectar su premio

Vistió una máscara para pasar desapercibida

Se identificó como N. Gray y no mostró su rostro cuando ganó la lotería y fue a reclamar su premio de 180 millones de dólares, llenando las redes sociales de comentarios.

Una mujer jamaiquina ganó el gran premio de la lotería local Super Lotto y decidió pasar desapercibida cuando le tocó buscar el cheque con su fortuna.

Recomendados

«Estaba viendo televisión y me llegó el anuncio de que alguien había ganado el Super Lotto de Jamaica, así que fui por mi boleto y le dije a mi hijo que fuera al sitio web de Supreme Ventures y él comenzó a leer los números. Dijo seis y yo dije que sí, 11 y dije sí, súper pelota 10 y dije sí y me dijo ‘¡tú lo ganas!’ «.

Gray describe la vida antes de la victoria como muy «cómoda», pero con las restricciones presupuestarias habituales que enfrentan los jamaiquinos de todos los días. «Tengo préstamos en el banco y ahora puedo liquidarlos. Puedo borrar mi tarjeta de crédito y hacer algunos pequeños cambios; puedo ser feliz».

A diferencia de los aspirantes al premio mayor que planean dejar sus trabajos tan pronto como se convocan sus números ganadores, ella dice que no hay planes de renunciar por el momento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos