Lifestyle

Los 3 signos más compatibles del zodiaco chino

Estos son los signos más compatibles según horóscopo chino

El horóscopo chino tiene una forma particular de interpretar la energía del cosmos y como esta afecta a cada signo. Ya que los signos de este horóscopo no corresponden a cada mes sino al año de nacimiento de la persona, la forma en como se relaciona cada signo con el mundo a su al rededor es completamente diferente.

En el tema de la compatibilidad esto también se manifiesta de maneras distintas pues cada signo del zodiaco chino encuentra el amor de manera particular dependiendo de sus características personales. A continuación te decimos cuáles son los 3 signos más compatibles del zodiaco chino.

Cerdo y Rata

El cerdo y la rata son signos altamente compatibles en la astrología china, pues ambos disfrutan de estar cerca de sus amigos y familia además de ser los más leales con las personas a las que aman. No solo en el amor, sino en los negocios y la amistad, estos dos signos son compatibles en varios aspectos por ser tan afines. El cerdo por ser optimista por naturaleza, jamás se cansará de las edénicas ideas de la rata y ambos concretarán varios proyectos exitosamente.

Recomendados

Buey y Serpiente

Estos dos signos son de los más compatibles del horóscopo chino, ya que ambos son trabajadores y les gusta formar un hogar de armonía y paz en el que ambos puede sentirse ellos mismos, al mismo tiempo que descubren juntos los placeres terrenales. Sin duda esta es una pareja que puede permanecer junta de por vida.

Dragón y Mono

El dragón y el mono son una de las parejas más divertidas, pues cuando se encuentran ambos explotan las virtudes del otro y exploran nuevas experiencias tanto en el plano sexual como en el terrenal pues su naturaleza sociable lo hace querer salir y conocer el mundo a lado de su pareja.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos