Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Caballero de Copas

Todo lo que diga relación con temas de pareja, en que lo sustantivo sea el amor y ninguna otra consideración, estará, en estos días, en un statu quo que no hay que magnimizar ni dramatizar si se percibe una cierta indiferencia mutua.  Lo preocupante sería que fuera un hecho recurrente.


Tauro

Sota o Paje de Oros

Pon atención a cualquier síntoma atribuible a un deterioro de tu estado de salud en general.  Desde cansancio, no motivado por algún hecho en particular, hasta algún dolor indeterminado.  Tal vez, solo sea necesario ver tus rutinas de descanso y sueño hasta tu régimen alimenticio para conseguir mejoría.

Recomendados


Géminis

Nueve de Bastos

Sentir amenazas en donde no las hay, debiera, por lo menos, hacerte reflexionar.  No podemos desconocer que la sociedad en que vivimos es compleja y siempre nos pone a prueba, pero otra cosa distinta es malgastar energía física y síquica viendo enemigos donde no existen.


Cáncer

Seis de Bastos

Buena semana en lo laboral o profesional.  Ésto debiera expresarse en lo objetivo y real, pero también en lo subjetivo que obedece a tus sentimientos o sensaciones.  Ambos hechos son reales, en conclusión, todo se dará de tal modo que te deje satisfecha y tranquila.


Leo

Cuatro de Espadas

Controla tu estrés, de el pueden venir una serie de síntomas que te coarten la posibilidad de avanzar en tus proyectos y planes de vida.  Puede también prolongar la recuperación de algún tema de salud o permitir que se manifiesten otros.  Identifica las causas y toma las medidas pertinentes.


Virgo

Tres de Bastos

Todo plan de vida, en general, requiere de una cierta planificación que dosifique el esfuerzo y ordene las prioridades.  Todo indica que estás en la antesala de un paso importante que te signifique avanzar cualitativa y cuantitativamente en tus proyectos y las perspectivas de éxito son notables.

 


Libra

El Sol

No hay nada comparable con alcanzar un nivel de conciencia tal que nos permita ver, con total claridad, en qué momento de la vida estamos.  Pero, este estado no siempre es permanente, por lo que, cuando se da, es necesario saber aprovecharlo para avanzar en nuestros planes todo lo que podamos, ya que en cada paso avanzaremos tres.


Escorpio

Caballero de Bastos

Buen período para ganar terreno en el ámbito del trabajo.  Para progresar en nuestros fines y lograr, en poco tiempo, lo que en otras ocasiones resulta con demasiada lentitud.  Buen momento para cambios, para planificar viajes, y hasta para jugar, con cautela, en algún juego de azar.


Sagitario

La Sacerdotisa

En ti se pueden dar dos formas de ver la vida, afortunadamente complementarias.  La primera es claramente práctica, de lo que “se ve y se toca”, a la cual recurres habitualmente.  No obstante la otra es tan importante como real, y es la intuición.  Está ligada al nivel de consciencia y también es un gran recurso a tu favor.


Capricornio

Diez de Espadas

Controla tu altibajos anímicos.  Es obvio que a veces te complican los bajones sin causas aparentes, pero, cuando éstos se suman a un hecho real y puntual que te deprime, no puedes evitar pasarlo mal y afectar a otros.  Tal vez, la práctica de alguna actividad que te alivie sería recomendable.


Acuario

La Estrella

No siempre los resultados que esperamos de nuestras acciones son inmediatos.  A veces apenas vemos tibios avances, pero ésto es mucho más que sentirnos estancados.  Persevera en tu actuar, los resultados que quieres ya llegarán con todo lo que significan para ti.


Piscis

Rey de Espadas

Prolongar, indefinidamente, una situación que te incomoda y altera tu tranquilidad, es la menos recomendable de las opciones.  Intenta cortar de algún modo con ese nudo que te ata y coarta, apela a los dictados de tu corazón y procura ser justa.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos