Lifestyle

Te contamos los secretos en el arte de la seducción según el zodiaco

Los doce signos del zodiaco te ofrecen un perfil general de cada uno, lo que te dará claves de sus gustos y cómo ganarte su corazón.

La astrología puede ser una aliada a la hora de conquistar a tu pareja ideal. Los doce signos del zodiaco te ofrecen un perfil  ofrece las claves de  gustos y cómo ganarte  el corazón de la persona que te interesa. Cada signo tiene sus particularidades y ahondar un poco nos puede convertir en expertas en el arte de la seducción.

Toma apuntes y aplica estas estrategias de seducción:

Aries

Le gustan los retos, por lo que debes ser parca al mostrarle tu interés. Es el cazador del zodiaco, por lo que prefieren ganarse a pulso su recompensa. No se lo pongas fácil, porque el probable que lo pierdas. Muéstrate segura y valiente, para que tu guerrero te vea brillar.

Tauro

La sobriedad es unas de sus virtudes. Amará las cenas románticas acogedoras, sin mayores excentricidades. Asistir a un concierto de su música favorita puede ser un escenario ideal para llamar su atención. Atráelo con tu naturalidad y juega con sus sentidos.

Recomendados

Géminis

Regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, podrás atraparlo con una buena conversación, siendo perspicaz e ingeniosa. Le encanta ser sociable y estar rodeado de gente. Se aburre con facilidad porque necesita vivir nuevas experiencias, ten cuidado con esto.

Cáncer

Si odias pasar tiempo de familia, entonces ni lo intentes. Este signo es sensible, siente gran empatía por el prójimo y su instinto de protección es muy alto. Aman los detalles románticos, así que podrás atrapar a tu cagrejito si armas un plan lleno de momentos especiales.

Leo

Son seducidos por mujeres seguras, cariñosas y con buena imagen. Necesitan sentirse especiales y así debe ser su pareja, por lo que solo se entregarán a quienes les hagan vivir experiencias únicas.

Virgo

Amárralo con tu personalidad, pues aman a las personas tranquilas por fuera, pero de mente activa. Evalúan todo: cómo te expresas y tus objetivos, ya que apuestan a una relación estable. El orden es una de sus mayores obsesiones.

Libra

Por ser indeciso, suele dejarse guiar. Ama que le faciliten las cosas. Te permitirá llevar las riendas si te abres por completo y conectas con sus gustos. Le encanta socializar, ya que odia a quienes pretenden aislarlo. Si te da una señal de que le gustas, entonces debes actuar.

Escorpio

Ama el misterio, por lo que debes presentarte como tal ante él. Tratará de leer en tu interior para descubrir qué escondes. Le encanta mantenerse interesado; si ya pasaste la primera prueba debes mantenerlo cerca jugando con su fogosidad.

Sagitario

Si te gusta viajar, ya tienes la mitad del camino recorrido. Sedúcelo además con el conocimiento adquirido, las experiencias vividas y tu nivel cultural. Tu objetivo es que el arquero del zodiaco logré ver en ti una perfecta compañera para sus viajes.

Capricornio

Tienen claros sus gustos. Detestan el caos y la irresponsabilidad, porque necesitan a una pareja que los ayude a centrarse y a olvidarse de las preocupaciones. En una primera aproximación no reveles todo, ve dosificándote.

Acuario

Les encanta la originalidad, de allí que si te distingues de la mayoría entonces tienes altas probabilidades de conquistarle. Van contra la corriente y, generalmente, son individualistas. Desean a alguien que los complemente sin juzgarlos.

Piscis

Buscan a una heroína o, por ende, a una mujer luchadora. Son soñadores y poco materialistas y allí está la clave para seducirlos. Preséntate tal como eres ante él, sin mayores artilugios; pues será tu carácter lo que atraerá hacia ti.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos