Lifestyle

Hombre golpea brutalmente a su esposa y una multitud enardecida lo derriba

Lo que parecía ser una calle desolada se convirtió en una batalla campal entre un hombre que maltrataba a su esposa y una multitud molesta

Una pareja turca aparentemente salía de tribunales cuando empezó una acalorada discusión entre ambos, el hombre y la mujer caminaban sin percatarse que una cámara de seguridad registraba el altercado. El hombre empezó a golpear a su mujer en el rostro con un rollo de algún elemento blanco, que se presume sea papel, pero debido a la magnitud del objeto, ésta se desploma y el hombre la sigue golpeando, le propina una brutal paliza hasta que sucede lo inesperado.

https://www.youtube.com/watch?v=-1ku2aWGbxI

A lo lejos se observa cómo, poco a poco, una pequeña multitud de hombres se va acercando a la terrible escena de maltrato de género, primero dos hombre y luego el resto del grupo, que al percatarse de los golpes del hombre contra la mujer corren a socorrerla. El primero en actuar contra el hombre es otro hombre mucho más alto, que decide darle un cabezazo al hombre y lo desploma de inmediato. Una vez en el piso, los otros hombres empiezan a neutralizar al agresor.

Sin duda un comportamiento terrible e inaceptable, que por suerte quedó grabado en video para fomentar denuncias inmediatas ante tantos casos similares que quedan impunes y en muchos casos la víctima no vive para contarlo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos