Lifestyle

Tu signo del zodiaco revela cuántos hijos podrías tener ¡Averígualo!

Qué tipo de madre serás y cuántos hijos deberías tener, según tu signo

Tu zodiaco no solo puede hablar sobre tu personalidad y estilo de vida sino también de cómo será tu vida a futuro y hasta cuántos hijos tendrás o qué tipo de madre serás.

ARIES

Las estrellas predicen que vas a tener muchos hijos. Estamos pensando en al menos tres o cuatro. Tienes lo que se necesita para disputar una cría de niños y aguantar esos molestos desafíos de crianza que vienen con una tonelada de niños.

TAURO

Eres un signo muy paciente para educar a tus hijos y no te pesarán en absoluto. Sin embargo, para aprovechar al máximo todas sus cosas, tal vez dos es el número que más le conviene a este signo.

Recomendados

GÉMINIS

Estás llena de fantasía, no te aburres con niños y ciertamente sabes cómo sacar el lado divertido de las cosas. Entonces, ¿por qué detenerse en uno?

CÁNCER

Eres el signo materno por excelencia. Te gusta cuidar a la familia y también tienes un ideal al que te gustaría llegar: dos hijos, un niño y una niña.

LEO

Si eres Leo, serás una madre creativa. Eres muy divertida y tus amigos te conocen como la vida de la fiesta. La gente puede sorprenderse cuando dices que estás embarazada, pero te encanta ser un modelo a seguir para tu pequeño. Como líder natural, puedes ser un poco mandona, pero tu hijo está acostumbrado. Lo más probable es que adores pasar tiempo con tu hijo para hacer manualidades y jugar juegos. Animas a tu hijo a ser abierto y generoso.

VIRGO

Serás mamá de dos. Eres muy organizada y práctica, así que fuiste muy intencional al decidir cuántos niños tener. Trabajar duro es algo natural para ti, así que realmente te esforzarás en la vida de tus hijos. Puedes ser un poco ansiosa, así que tienes que tratar de no dejar que tus nervios se apoderen de ti.

LIBRA

Justicia, equidad, armonía … si estas son las palabras que te caracterizan también son las que guían tu signo para determinar cuántos hijos puedes tener. En este caso, lo que cuenta es el número par, ya sean 2, 4 o 6.

ESCORPIO

Eres el signo del misterio y quizás te parezca extraño que un signo tan independiente y fuerte como el tuyo se vuelva muy dulce con los niños ¿Será un misterio? ¡Absolutamente no! En su interior tú sabes que puedes manejar incluso más de un bebé a la vez (en gemelos de práctica) y por lo tanto es muy probable que no te detengas en uno.

SAGITARIO

Las estrellas ya te ven partir para tus innumerables aventuras con tu próximo hijo. Le mostrarás el mundo, le enseñarás culturas diferentes a las nuestras. Precisamente porque este signo no va a renunciar a su vida de aventura, es posible que desee tener uno, o un máximo de dos niños.

CAPRICORNIO

En el Zodíaco, es el signo opuesto a Cáncer, por lo que si Cáncer es el signo materno por excelencia, este es el signo paterno. Representar a la autoridad, con una gran dosis de amor, por supuesto. Para ti el número de hijos es perfecto es tres.

ACUARIO

Amas la libertad, te gusta vivirla y también transmitirla a tus seres queridos. Precisamente porque nunca abandonarás esta sensación de independencia, tendrías sólo un hijo. ¡Pero con este todo será fantástico!

PISCIS

Amas mucho a los niños y te encanta soñar, para que puedas tener una gran familia. ¿Qué hay de cuatro o cinco niños? Si ves a tu familia, este número no te asusta en absoluto ¡al contrario!

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos