Lifestyle

Una mujer arrastró por las calles de China a la amante de su marido ¡Todo quedó en video!

El lamentable hecho quedó registrado mostrando la indignación y rabia de la mujer al sentirse engañada por su pareja.

Si hay algo que nunca podremos predecir es cómo reaccionaríamos ante una infidelidad, algunos podrían tomarlo con una tensa calma para planear una revancha, mientras que otros de manera impulsiva podrían llenarse de odio y cegarse, dependiendo del contexto en el que se enteren de todo, claro está. Ese contexto fue realmente crudo para una mujer en China, que pudo contener su pesar y molestia, al encontrarse a su marido con la amante en plena vía pública.

https://www.youtube.com/watch?v=IfVH1-YE4F0

Aunque se desconocen la identidad de los involucrados, pudo conocerse que la escena se presentó en la localidad de Hanzhong, en China. Allí, cientos de transeúntes se toparon con la escena, el momento crucial en el que la mujer encuentra al esposo con la otra mujer, con la que le es infiel a sus espaldas. En el clip se puede apreciar la forma en que la furia se apodera de la mujer, que se da cuenta, frente a tanta gente, que ha sido engañada vilmente.

La mujer empieza a reclamarle tanto a su pareja como a la amante por lo que están haciendo y de inmediato toma a la amante por el cabello para, literalmente, arrastrarla por la vía pública sin ningún tipo de temor ni pena, su molestia era tal, que la mujer decidió tomar la justicia en sus propias manos y enseñarle a la amante a respetar a los hombres comprometidos. El hombre intentó defender a la mujer, causando mayor molestia aún a su pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos