Lifestyle

Hombre que nalgueó a mesera deberá pagar un año de cárcel por acoso

El sujeto quiso propasarse con la mesera de una reconocida cadena de restaurantes pero su gesto quedó grabado en video.

Existe la falsa creencia machista, de que las meseras están allí no solo para servir al cliente, sino que son objetos de deseo que pueden ser abusados según el cliente disponga, pero ahora esa terrible creencia podría llegar a su fin, pues un episodio que quedó grabado en video en Estados Unidos sirvió de evidencia para condenar con al menos un año de cárcel a un hombre de 65 años, que tocó el trasero de la mujer que tomó su pedido.

Sucedió en el restaurante Denny’s de Nueva York, donde un hombre que estaba siendo atendido por Jayme Adair, de 23 años, al finalizar su orden, esperó que la mujer diera la vuelta y cuando ella no se percató procedió a nalguearla rápidamente, tocando su trasero, pensando que era una gran hazaña manosear a una mujer que dignamente estaba trabajando y que tuvo que lidiar con ese penoso incidente.

Recomendados

De inmediato la mujer reportó a sus superiores y se le pidió al hombre que se marchará del recinto. Pero el clip de video llegó a las autoridades y el hombre pudo ser identificado. Ahora debe enfrentarse a al menos un año de prisión por acoso sexual en primer grado, tres años de libertad condicional y diferentes trámites legales para enseñarle que a las mujeres, se les respeta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos