Lifestyle

El conmovedor primer encuentro entre un hombre de 105 años y su bisnieto

El emotivo momento en el que un bisabuelo de 105 años sostiene en sus brazos por primera vez a su bisnieto se ha vuelto viral

Cortesía

Un hombre de 105 años de edad inmortalizó el tierno momento en el que conoce a su bisnieto, la tierna escena se ha hecho viral.

PUBLICIDAD

El video ya cuenta con mas de 16 millones de vistas en las redes sociales.

Algunos internautas lo han descrito como el beso mas conmovedor de la historia.

En el video de corta duracion se puede ver al anciano identificado como Pop, cuyo nombre real es James Herald Spring, en el momento en que abraza por primera vez a su bisnieto de apenas 5 días de nacido, en su residencia en California.

El bisabuelo muestra su temor de sostener al bebé pero sus familiares le dan ánimo para que lo haga.

Aunque la publicación está en las redes desde hace mas de un año, el video sigue sumando comentarios y visitas por su ternura.

Jason Zwolak, padre del bebé, hizo la publicación original del momento y desde entonces ha generado todo tipo de reacciones positivas y emotivos mensajes.

“Hemos recibido mensajes del mundo entero. Es increible pensar en la cantidad de personas que se han emocionado con el video” Escribió el autor en su muro de Facebook.

Después del nacimiento del bebé, James tuvo muchos problemas de salud, pero visitar tres o cuatro veces por semana a su bisnieto lo mantuvo fuerte.

El anciano sufrió la pérdida de su esposa y sus dos hijos, por lo que la unión con su bisnieto lo animó y le hizo sonreír de nuevo.

El padre del pequeño explica que hay un vinculo muy fuerte entre el bisabuelo y el bebé, que incluso comparten una rutina a pesar de la enorme diferencia de edad,

No te pierdas el tierno video…

Tags

Lo Último