Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

La Estrella

Tu situación, en general, comienza a cambiar para bien.  Es un proceso de menos a más, con algunos altibajos, con ciertos momentos de lentitud y algunos otros de fluidez, por lo que la aceptación y la paciencia pueden atenuar cualquier asomo de impaciencia que en nada aporta a la evolución de los hechos.


Tauro

Cuatro de Bastos

Tu ocupación o trabajo tiende a estabilizarse.  Sobre todo si lo realizas como el ejercicio libre de tu profesión u oficio.  En el caso de los que se desempeñan en una empresa en calidad de empleados, este progreso se manifestará como una mayor consolidación y seguridad.

Recomendados


Géminis

Ocho de Espadas

Si te encuentras cada cierto tiempo con una sensación de estar superada por los problemas y con pocas posibilidades de salir de esa situación, que sientes que te abruma, bueno sería calmarte y reflexionar acerca de qué te tiene así.  Cada problema tiene solución, pero, la solución tiene un costo que habría que asumir.


Cáncer

Dos de Espadas

Lo que cada cierto tiempo te impide ver las cosas con la claridad necesaria, no obedece siempre a la complejidad del problema, si no a tus altibajos anímicos.  Una solución simple es dejar pasar algún tiempo razonable y luego intentar abordar el dilema.


Leo

Seis de Copas

Semana favorable para conocer gente, estrechar vínculo con tus pares y dar los primeros pasos en alguna relación sentimental, en el supuesto de que estés sola. Igualmente si tienes pareja. Estos días serán adecuados para limar asperezas, potenciar y sumar todo aquello que los une.


Virgo

El Mago

Tendrás ilimitadas posibilidades de hacer cosas que te permitan conseguir lo que te propongas. Preferentemente en aquello que se relacione con trabajo, gestiones, trámites, arreglos o mejoras en general. Todo se maximiza si es el comienzo o el primer paso en lo que emprendas.


Libra

Cuatro de Espadas

No te expongas a sufrir algún percance en tu salud, por exceso de actividad, extenuantes jornadas de trabajo o situaciones problemáticas que has dejado pendientes, sin resolver. Nadie está obligado a lo imposible y el parámetro de todo cuanto hagas eres solamente tú. La tensión excesiva, a veces, nos puede jugar malas pasadas.


Escorpio

Tres de Bastos

Puedes estar en el momento oportuno para dar un paso importante en tu vida, sobre todo si te propones algún cambio o giro que tenga proyecciones a futuro. Tal vez, a mediano plazo. No te faltará el valor, la continuidad de propósito y todo aquello de que eres capaz.


Sagitario

Tres de Oros

No te faltarán oportunidades para incrementar tus ingresos y mejorar tu economía. Sobre todo si desarrollas alguna actividad en que contratan tus servicios temporales, pues te avala tu prestigio. Igual este período favorece el tema de dinero como fruto del trabajo bien realizado.


Capricornio

Tres de Copas

Semana apropiada para la vida social, en sus más diversas y variadas maneras. Pero, con una característica importante, será necesario propiciar o asistir a encuentros por el solo hecho de la amistad y la confraternidad, sin que medie un compromiso que nos obligue ni una obligación que nos comprometa.


Acuario

As de Oros

Período adecuado para dar inicio a actividades con fines de lucro, ya sea en sociedad o de manera individual. Los resultados serán favorables si se han estudiado metódicamente los pormenores del negocio y no se cometa el error de improvisar.


Piscis

Siete de Oros

Semana en que podrás recibir, en una medida justa, el fruto de los esfuerzos desplegados en un período más o menos prolongado de tiempo. Será la retribución apropiada para una entrega metódica y seria, que te servirá de estímulo para perseverar en tus métodos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos