Lifestyle

Horóscopo de hoy: 27 de mayo

Aries

Te sentirás mucho más sociable y querrás estar en comunicación con personas que quieres. Tu grupo de amigos será tu fuente de felicidad y sentirás la necesidad de hacer algo para pasar un día divertido. La energía del universo de este día podría afectarte en un nivel muy íntimo, haciendo que crezcas de maneras muy emocionales y vulnerables.

Tauro

Tu vida amorosa atraviesa por un buen momento, así que este día te sentirás llena de energía y con ganas de hacer muchas cosas. Disfruta de tu pareja, no habrá nada mejor que hacer planes juntos hoy. Si estás soltera, tu vida social estará más activa que nunca así que disfruta del día que estará lleno de risas.

Géminis

Algo emocionante podría pasarte el día de hoy gracias a la energía del Sol. Tendrás un gran crecimiento y habrá mucho movimiento a tu alrededor. Estás absorbiendo buena energía como una esponja así que aprovecha para sacar a flote tu productividad e inspiración. El hecho de que Venus esté en su segunda casa de dinero asegurará que obtengas los resultados que esperar en tus proyectos.

Recomendados

Cáncer

Te sientes mucho más espiritual y pacífica últimamente. Habrá mucha energía armoniosa a tu alrededor y hacia todos los que conoces, haciéndote ver muy atractiva. Estarás lista para sumergirte en la indulgencia y expandir tu universo a algo mucho más grandioso. Prepárate para divertirte en cuanto empiece la semana.

Leo

El sol, tu planeta regente, está infundiendo cariño y amor a tu ser. También te sentirás obligada a relacionarte con otros y formar asociaciones prometedoras, ya que Venus, derrama energía intuitiva en tu 12ª casa de espiritualidad. Sabrás exactamente qué pasos debes seguir y te sentirás segura de tus estrategias. El hecho de que Mercurio también esté en su décima casa de carrera solo refuerza tu preocupación por tus metas más importantes en la vida.

Virgo

Sentirás una preocupación general por tu carrera con el sol en tu décima casa de estatus social. Sin embargo, también te sentirás muy inteligente y lleno de energía cuando tu planeta regente, Mercurio, genera energía en tu novena casa de crecimiento al mismo tiempo que forma un trígono emprendedor con Plutón. Más adelante en la semana sería un buen momento para hablar con las personas que admiras y obtener sabiduría de su experiencia. ¿Quién sabe? Puedes encontrar una oportunidad perfecta.

Libra

Sentirás un impulso útil en tu carrera ya que Venus, tu planeta regente, se encuentra en tu décima casa de estatus social mientras el sol está en tu novena casa de aventura y crecimiento. Te sentirás mucho más ansioso de lo que tienes en mucho tiempo. Sin embargo, Venus también se opondrá a Saturno más adelante en la semana, lo que podría crear problemas en tu vida personal. No le prestes demasiada atención al drama y diviértete tanto como puedas. Nunca olvides que Marte actualmente está dándole energía a su quinta casa de diversión y placer.

Escorpio

Estás entrando en un período de transformación con el sol en tu octava casa de muerte y renacimiento. Siempre hay pérdidas relacionadas con esta casa, pero también hay ganancias. Tu vida amorosa también recibirá una energía armoniosa cuando Mercurio se siente en tu séptima casa de alianzas mientras forma un trígono con tu planeta regente, Plutón. Tú y tu amante finalmente comenzarán a verse cara a cara y se sentirá más fácil conectarse con otros si eres soltera.

Sagitario

Tu familia será una fuente de consuelo para ti esta semana, ya que Neptuno se sienta en su cuarta casa de su hogar mientras forma un trígono con Júpiter, su planeta regente. Sentirás la mayor alegría y seguridad con tus seres queridos más cercanos. Tu vida amorosa se sentirá igual de emocionante que Mercurio, tu planeta amoroso, forma un trígono con Plutón. El sol también está en tu séptima casa de alianzas. Si no vas a salir en una cita caliente esta semana, definitivamente deberías.

Capricornio

Con el sol en su sexta casa de salud y trabajo, te sentirás inspirada para volver a la rutina y estar ocupada. Sin embargo, con Venus, su planeta de carrera, opuesto a Saturno, su planeta regente, es posible que te sientas sacudida por baches en el camino mientras intentas que suceda. Confía en que Mercurio estará sentado en su quinta casa de placer esta semana, ya que te ayudará a no sentirte tan molesta por las dificultades, especialmente porque forma un trígono con Plutón.

Acuario

Actualmente, Marte está volando a través de tu signo y estás entrando en un período de energía primaria y despertar sexual. El hecho de que el sol se encuentre actualmente en su quinta casa de diversión y placer lo hace sentir como saltando de alegría y disfrutando. Tu carrera también está en un buen lugar ya que Júpiter en la décima casa de estatus social forma un trígono con Neptuno en tu segunda casa de finanzas. Sentirás que tus ingresos ingresan suavemente a tu vida y podrás tomar decisiones inteligentes sobre tu futuro.

Piscis

El hecho de que Júpiter y Neptuno, ambos de tus planetas regentes, estén formando un trígono infunde tu semana con tanta suerte y muchos espíritus buenos. El hecho de que Marte, tu planeta del dinero, también está en su casa número 12 de intuición y espiritualidad hace que sea mucho más fácil para ti ganar dinero y mantenerte al tanto de tus finanzas. Ten cuidado cuando Venus se opone a Saturno más tarde en la semana, sin embargo. Venus se encuentra actualmente en su quinta casa de placer y cuando se opone a Saturno, puede llevar la diversión un poco demasiado lejos.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos