Lifestyle

Ronaldinho, leyenda del fútbol, se casará con dos mujeres en agosto

El brasileño contraerá matrimonio con sus prometidas en una ceremonia privada en su mansión de Río de Janeiro

Ronaldinho, leyenda del fútbol brasileño, anunció que se casará con dos mujeres en agosto durante una ceremonia privada.

PUBLICIDAD

Según medios locales, el ex astro del Barcelona, de 38 años, se casará en agosto con su pareja de «prometidas», Priscilla Coelho y Beatriz Souza. Las dos mujeres han estado viviendo «armoniosamente» con la estrella de la samba desde diciembre en su mansión de 5 millones de euros en Río de Janeiro.

Ronaldinho comenzó a salir con Beatriz en 2016, pero se dice que continuó su relación con Priscilla, que comenzó varios años antes.

Según los informes, ambas amantes reciben un «subsidio» de alrededor de 1.500 euros del futbolista para gastar como lo deseen. Siempre les da a las dos exactamente los mismos regalos, incluso recientemente comprándoles el mismo perfume durante un viaje juntos al extranjero.

Se casará con las dos mujeres en una ceremonia privada dentro del condominio de Santa Mónica, en el lujoso distrito de Barra da Tijuca en Río, donde ha vivido desde 2015, según el diario brasileño O Dia.

Tanto Priscilla como Beatriz son de Belo Horizonte, la ciudad donde el futbolista jugó con el Atlético Mineiro, llevando al club a su primer título de la Copa Libertadores en 2012. Aunque Ronaldinho nunca ha confirmado públicamente su relación con las mujeres, los amigos de la estrella las tratan como sus prometidas.

También viaja con ambas mujeres a casi todos los eventos a los que asiste.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último