Lifestyle

Una divertida mamá incorpora a sus cuatro hijos a su rutina de ejercicios para mantenerse en forma

Lavar la ropa o limpiar la casa pueden formar parte de esta inusual rutina de ejercicios

No todas las mujeres tienen el tiempo y la disposición de mantenerse en forma, y menos si tienen cuatro hijos que demandan atención y consumen la mayor cantidad de su tiempo. Jennifer Gelman, se convirtió en madre de cuatro niños en cinco años, y actualmente aprovecha cualquier mínima oportunidad para ejercitarse y divertirse con sus pequeños acompañantes. Ella definitivamente se ha adaptado al ritmo de los pequeños y ha logrado realizar regímenes de entrenamientos en los que incorpora a sus hijos.

Jennifer, además de ser mamá es fanática del fitness que ha conseguido la manera de mantenerse en forma, a pesar de atender a toda su familia. Las imágenes compartidas en su cuenta de Instagram, @BWMCFitness muestra como ha sido su vida después de convertirse en madre de cuatro niños, y como se ha adaptado a desarrollar una rutina saludable.

Recomendados

Su técnica de entrenamiento incluye estocadas, ejercicios de tabla, sentadillas de pierna y flexiones mientras arregla la cocina, prepara a sus hijos para ir a la escuela, barre el piso, desempaca las compras del súper, lavar la ropa, entre otras cosas. Durante las actividades involucra a sus hijos, Ethan, Adam, Max y Gavin, mientras lleva a cabo este régimen de ejercicios que a los niños les encanta.

 

«Me encanta ser creativa con eso. Todos los días trato de entrenar 30 minutos o menos» dijo Jennifer.

Sin duda alguna este método funciona, el esbelto y atlético cuerpo de Gelman lo comprueba. si tu estas en esa etapa en la que buscas motivación para iniciar tu rutina de entrenamientos, es el momento de revisar lo que hace esta mamá de cuatro sin descuidar a sus hijos, y regalándose el tiempo necesario para verse y sentirse muy bien. Puedes empezar poco a poco, recuerda que los grandes cambios requieren de tiempo, disciplina y dedicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos