Lifestyle

Así será tu vida amorosa lo que resta del mes, según tu signo del zodiaco

Deberás estar atenta a las señales estos últimos días del mes

Algunas señales van a tener una vida amorosa mejor que el resto de nosotros en mayo, porque así es como se desmorona la galleta. Sin embargo, los últimos días del mes será significativos para la vida amorosa de todos los signos.

Aries

Antes de que finalice mes es posible que encuentres a alguien con quien tener una aventura y no sólo refiriéndose al campo sexual sino que será alguien con quien compartirás momentos maravillosos o que llene ese vacío que has estado sintiendo con su comprensión. Ésta podría ser tu oportunidad para consolidar algo a futuro.

Tauro

Mayo es el mes para que el obstinado Tauro encuentre su rumbo en el amor. Este signo tendrá una gran oportunidad para conocer a un nuevo compañero que los sacara totalmente de su zona de confort y si está dispuesto a dar un salto de fe, podría afianzar un gran amor. Conseguirás seguridad a largo plazo al tiempo que encuentras lujo y comodidad en esa persona especial. Una clave para que Tauro encuentre amor este mes es decir ‘sí’ a las nuevas oportunidades.

Recomendados

Géminis

Odias estar sola, porque te hace sentir vulnerable y deprimida. Sin embargo, este mes terminará muy prometedor ya que estarás muy enfocada en tu independencia y libertad. No buscarás amor este año con otra persona porque tendrás mucho amor por ti misma. Convertirás tu soledad en aventura y en tu carrera y, antes de que te des cuenta, serás tan feliz y amarás tu soltería. Estos últimos días busca relajarte y consentirte ¡te sentirás increíble!

Cáncer

Este fin de mes por fin olvidarás tu pasado y a tus ex parejas. ¡Ya no te importarán más y lograrás concretar un nuevo inicio! Finalmente, podrás conocer a otras personas que sean más adecuadas para ti. Y esta vez, no te dejarán.

Leo 

Leo podría tener un mes intenso en el departamento de romance, pero en última instancia, uno bueno en el largo plazo. Los Leo pueden experimentar un cambio repentino de eventos este mes. Una relación inestable puede terminar abruptamente y podría abrir la puerta a nuevas oportunidades. Leo puede aprender a revelar información sobre su pareja a través de un amigo cercano. Una amistad puede ser el catalizador que proporcione las chispas de motivación para que Leo encuentre el amor verdadero.

Virgo

Sé que piensas que no mereces el amor y no crees que alguien consiga enamorarte, pero antes de que te termine el mes vas a enamorarte de un hombre que logrará conquistarte y robará tu corazón de la forma más tierna.

Libra

Si ya tienes una pareja puedes estar segura de que tu relación continuará creciendo y será cada vez más sólida. Incluso este mes podrías dar un paso crucial que reafirmará el futuro de la relación. Conectarás como nunca con tu pareja.

Escorpio

Mayo dará inicio a un viaje amoroso bastante prometedor para el Escorpio, uno que podría durar años. Este signo puede experimentar una buena vida amorosa el resto del mes. Urano iluminará la séptima casa de asociación y compromiso de Escorpio. Una relación inesperada puede darse así que debes estar atenta. Lo mejor es ser consciente de los objetivos a largo plazo y no permitir ningún deseo urgente u obsesivo de nublar su futuro.

Sagitario

El mes pasado fue difícil para ti en el terreno amoroso, pero no temas, se han ido los días de anhelar a personas que nunca no te aman. Atrás quedaron las relaciones de una noche  ya que comenzarás un periodo de amor a ti misma donde dejarás de forzar las cosas que no sientes de verdad.

Capricornio

El mes pasado estuviste muy responsable y te portaste muy bien, por lo que estos últimos días del mes tendrás mucha sed de aventuras y diversión. Es tu momento así que lo que resta del mes tus relaciones no serán nada serias porque simplemente querrás sentirte sexualmente empoderada e independiente, todo al mismo tiempo.

Acuario

Acuario podría estar a punto de tener su mejor momento estos últimos días. Acuario puede darse cuenta repentinamente de que pueden tener sentimientos románticos por un amigo que conocen desde hace un tiempo. Esto es excelente para Acuario, ya que es importante para ellos construir sobre los puntos comunes de una relación antes de ofrecer su corazón. Deberás concentrarse estos días en ver lo que realmente quieres y te hace feliz.

Piscis

Con las influencias planetarias los últimos días, puedes sentirte más exigente y menos jovial de lo normal. Pero esto puede no ser tan malo en lo que respecta a tu relación actual. A veces, los más cercanos a nosotros tienden a sobrepasar la marca porque piensan que pasaremos por alto cualquier broma y no es así. Lo mejor es que seas más honesta en tu relación y digas lo que te desagrada. Si no tienes pareja, tranquila que los últimos días te hará falta un descanso de todo. Trata de salir de la ciudad o ten un fin de semana de spa para que te relajes y dejes de pensar en perseguir lo que no es para ti.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos