Lifestyle

Hombre en Estados Unidos llamó a la policía denunciando ser perseguido por un cerdo

Un hombre en Cleveland llamó a la policía porque un cerdo lo estaba persiguiendo a casa, dejando asombrados a los oficiales que no creían la llamada.

PUBLICIDAD

El caminante sin nombre paseaba por las calles de North Ridgeville, Ohio, aproximadamente a las 5:30 a.m. cuando el acosador animal comenzó a «darle un codazo».

La estación de radio estadounidense NPR informó que el puerco se llama Zoey y pesa 50 libras.

El Departamento de Policía de North Ridgeville publicó en Facebook que un hombre «estaba siendo seguido por un cerdo y no sabía qué hacer».

En una publicación irónica, la fuerza agregó: «Un puerco. No mentimos».

El departamento de policía bromeó que cuando los oficiales respondieron a la llamada esperaban encontrar a un «tipo obviamente borracho» que estaba «al menos lo suficientemente borracho como para llamar a la policía sobre sí mismo mientras alucinaba».

Pero los oficiales se sorprendieron al encontrar a un «hombre muy sobrio caminando hacia el este en Center Ridge cerca de Maddock Rd, desde la estación de tren de Amtrak en Elyria, no en el bar».

Agregaron «Ah, y estaba siendo seguido por un cerdo». «Sí, un cerdo».

El capitán del oficial de operaciones policiales Marti Garrow le dijo a NPR: «El cerdo estaba empujando a la persona y quería que la acariciaran».

Desde entonces, el cerdo ha sido devuelto a su dueño después de que fue recogido por la policía el 19 de mayo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último