Lifestyle

¡Indignante! Le cantan el cumpleaños y luego le lanzan huevos

Un niño en Indonesia sufrió agresiones y humillaciones el día de su cumpleaños

Las tradiciones de cumpleaños varían mucho dependiendo del país y las culturas. Para muchos el momento de soplar las velas del pastel es el más especial, pero para otros se convierte en todo un reto por tener que evadir las bromas pesadas de los presentes. Amigos y familiares suelen hundir el rostro del cumpleañero en el pastel.

El pastel es un elemento importante para las celebraciones de cumpleaños, algunos prefieren omitir la parte del canto e ir directo al grano, soplar la vela y cortar el pastel. Si en algún momento te has molestado con tu familia y amigos por llenarte la cara de merengue y por obligarte a morder tu pastel, debes chequear lo que le hicieron a este pequeños en Indonesia.

 

Recomendados

Todo empezó como un juego, pero terminaron humillándolo y haciéndolo sentir muy mal el dia de su cumpleaños. A muchos les parecerá injusto, pero resulta que ésta es una tradición importante en ese país. En un video publicado en YouTube se deja ver como el niño, inocente de lo que sucedería mira con emoción su pastel, segundos después varios miembros de la familia, lo embarraron violentamente con yema de huevos, ademas de aplastarle trozos del postre en su rostro.

https://www.youtube.com/watch?v=o1yLz8bR8xY

A pesar de que seguramente estas pensando que es una practica despiadada, en la cultura de Indonesia, se celebran los cumpleaños jugando bromas humillantes al homenajeado. Se dice que es una forma de afecto y que es una manera de garantizar la buena fortuna del niño en su futuro. A pesar de que es una tradición se ve como el niño pide que por favor detengan la broma y las humillaciones.

Aunque suplica que se detengan, los presenten continuaron lanzando huevos sin piedad. El niño solo bajo su cabeza y dirigio su mirada al suelo con tristeza. El video ya supero el millon de visitas, y los usuarios de YouTube han reaccionado con indignación, crinticando y condenando la actitud y las acciones de los presentes.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos