Lifestyle

Los 3 tipos de Géminis que encontrarás en tu vida

A pesar de pertenecer a un mismo signo existen diferentes personalidades para cada uno

 

La entrada de Géminis se aproxima y por eso hemos decidido descifrar de una vez por todas las diferentes personalidades del signo más enigmático del zodiaco, si bien los pertenecientes a un mismo signo comparten algunos aspectos de su personalidad, también pueden llegar a ser muy diferentes dependiendo de su fecha de nacimiento. A continuación te decimos cuáles son los tipos de Géminis que te encontrarás en tu vida.

 

Recomendados

Doble Géminis

(21 al 30 de mayo)

 

Los Géminis nacidos en este periodo tienden a ser extremadamente activos e ingeniosos, aunque también pueden parecer nerviosos y tienden a preocuparse fácilmente. La comunicación es vital para ellos y siempre están ocupados aprendiendo cosas nuevas.

 

Géminis + Libra

(31 de mayo al 10 de junio)

 

Este tipo de Géminis es el más sociable, siempre busca relacionarse con grupos diferentes y diversos. Su personalidad encantadora y carismática le facilita tener muchos amigos y es capaz de persuadir a cualquier persona de hacer lo que sea, sin embargo también tiende a aburrirse con facilidad y necesita cambiar constantemente de ambiente.

 

Géminis + Acuario

(11 de junio al 21 de julio)

 

Este Géminis es mucho más intelectual y tranquilo, para debatir sus ideas prefiere los grupos grandes sobre las reuniones íntimas. Siempre está pensando en el futuro, la tecnología le fascina y es muy activo en redes sociales.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos