Lifestyle

Estos son los mejores días del año para encontrar el amor, según la numerología

Averigua qué número tiene las vibraciones más fuertes cuando se trata de amor

La numerología es similar a la astrología ya que intenta predecir los eventos y las fechas importantes de tu vida. En lugar de ir por los signos del zodíaco, la numerología, como lo implica el término, se basa en las matemáticas, donde los números van del uno al nueve para determinar cosas como tu personalidad y el camino de tu vida.

Al igual que los horóscopos, cada número contiene diferentes cualidades. Debido a que todos tienen un número diferente, los días de suerte diferirán de persona a persona. Lo que puede ser un día de suerte para un número cinco podría no ser tan afortunado para un número seis. Eso sí, los números tienen su propia personalidad y sin duda pueden tener injerencia en nuestro día a día.

El principio básico de la numerología

Para obtener tu número mágico, debes sumar tu fecha de nacimiento, dígito por dígito. Entonces, si su cumpleaños es el 3 de marzo de 1991, debes sumar 3+3+1+9+9+1=26. Como te quedan dos dígitos, debes sumarlos hasta que te quede uno sólo. 2+6=8. ¡Inténtalo! 

Recomendados

¿Quieres saber cuál es el día para encontrar y sentir más amor? 

El 3 denota días de diversión y emoción; de aventura y social. Por lo tanto, un número 3 será el día más afortunado para avanzar con esa persona especial que no puedes sacar de tu mente o conocer a tu potencial pareja. Así que cada día 3 puede definir tu destino amoroso.  

Además, las personas regidas por el número 3 (según la suma de su fecha de nacimiento) no solo tienen grandes amistades, sino que también tienen un fuerte vínculo familiar. Su encanto los convierte en un amante emocionante, pero pueden perder interés rápidamente si su pareja se vuelve aburrida. Y cuidado, una debilidad por el sexo puede hacer que tengan mala suerte en el amor.

El compañero de un 3 dedicará todo su tiempo a crear un equilibrio interno. Por lo tanto, los tres pueden pasar mucho tiempo trabajando en su carrera.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos