Lifestyle

3 rituales para concretar un viaje con ayuda de la Ley de Atracción

Cada día trae consigo nuevas oportunidades de concretar un viaje

La mayoría de nosotras soñamos con viajar y conocer el mundo, conocer personas que nos muestren diferentes culturas, probar alimentos exóticos o hasta descubrir en algún rincón mágico durante un viaje espontáneo.

Cada día trae consigo nuevas oportunidades de concretar aquello que deseamos y la Ley de Atracción, junto estos sencillos rituales, puede ayudarte a concretar ese viaje que tanto añoras. Así que prepara tu pasaporte y maleta que seguro lo necesitarás más pronto de lo que imaginas.


Maleta
Peak Tour Hawai
$2,465.00

¿En qué consiste la Ley de Atracción?

Somos lo que pensamos. A través de pensamientos firmes y armoniosos, desarrollamos un estado mental capaz de configurar nuestro cerebro para conseguir cosas.

Recomendados

Ritual con velas

Las velas son un elemento muy recurrente en los rituales espirituales. Lo único que debes hacer es relajar el cuerpo y mente. Tome una hoja y dibuja un pentagrama con el símbolo de yin-yang en el centro.

En la parte superior de la hoja deberás escribir  “hazme viajar a…(escribe el lugar que quieras)”. Dobla la hoja 2 o 3 veces y préndele fuego con la vela blanca. Mientras el papel se quema, repite tu deseo en voz alta, posteriormente arroja las cenizas al aire por una ventana o un balcón. Desear de todo corazón hará que junto a la magia de las velas, concretes llegar al lugar que pensaste.

Ritual con hierbas

El poder de las hierbas ha sido conocido por culturas ancestrales que las utilizaban en prácticas medicinales y de hechicería.

Lo único que necesitas es colocar un puñado de hojas de menta a una vasija con agua tibia. Agrega una cucharada de miel o azúcar morena, mezcla y repite varias veces en tu mente a dónde quieres ir.

Baña una esponja o un paño en la mezcla y pásalo por todo tu cuerpo. Enciende una vela blanca para el ángel de la guarda en un lugar alto y al lado de un vaso de agua.

Ritual con sal gruesa

Haz una mezcla de agua con sal gruesa y baña un paño en ella. Limpia la maleta de viajes con este y después quémalo. Este es ritual muy breve pero muy efectivo ya que abre el camino para un viaje gracias a que limpia todas las energías negativas que estén “pegadas” a la maleta.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos