Lifestyle

¡Qué miedo! Un caimán gigante se pasea por el medio de un campo de golf en EE UU

El animal, de más de tres metros de largo, sorprendió a las personas presentes

Los jugadores del campo de golf Ocean Creek, en Carolina del Sur, Estados Unidos, se llevaron la sorpresa de sus vidas al encontrarse con un caimán gigante caminando de manera muy natural por el medio del campo.

El animal, de más de tres metros de largo, asombró a todos al pasearse frente a sus ojos, incluso a una manada de ciervos que se encontraba cerca.

No es la primera vez que un caimán de ese tamaño se aparece en un campo de golf, justo en enero de este año, los golfistas del Fiddlers Crek de Naples, Florida, quedaron sorprendidos al presenciar la batalla entre una pitón gigante y un caimán, una imagen digna de una película de terror.

Recomendados

También en el 2016, un caso conmovió al mundo cuando un niño, de nombre Lane Graves, de tan solo dos años de edad, se encontraba jugando en la arena de las orillas del Seven Seas Lagoon del hotel Grand Floridian de World Disney World cuando un caimán salió del agua y lo arrastró hacia adentro.

El padre, que se encontraba cerca con la hemanita del niño, trató de salvarlo al saltar al agua y luchar con el animal pero no pudo hacer nada. Las autoridades del parque se dedicaron en su totalidad a buscar al niño, a quien encontraron sin vida 16 horas después del incidente.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos