Lifestyle

Un curriculum escrito a mano ocasiona una respuesta que conmueve en las redes sociales

La respuesta de una usuaria de Twitter que publicó la foto de la hoja y decidió ayudar.

Una twittera en Uruguay compartió la foto del curriculum de una mujer que busca trabajo, la particularidad es que esta escrito a mano.

El gesto la conmovió y decidido ayudarla a crear uno nuevo en su computadora, apartando los juicios.

La mujer escribió su curriculum en una hoja de cuaderno A4 y con tinta azul, allí puso sus datos personales, aunque lo que se estila actualmente en enviarlo de manera digital o impreso.

Recomendados

El curioso CV llegó a la empresa donde la twittera que se identifica como ‘Ini’, quien al verlo decidió contactar a la mujer y decidió ayudarla.

Ini explica que en esa empresa “Llegan literalmente miles de mails, la verdad que se hace un filtro de prolijidad”, aseguró.

Como es diseñadora grafica ofreció crearle un nuevo curriculum en formato digital.

“Le hice un CV más lindo en un programa que puedo pagar en una computadora que pude pagar, porque algunos tuvimos mucho más suerte que otros”.

Una heroína digital

Conmovida y tocada por la realidad de otros, quiso que su gesto de solidaridad fuera más allá y se ofreció a hacer curricula linda para quien los necesite.

“Me los pueden mandar  completos a cv@inimueller.com y tenerme un poco de paciencia. Gratis obvio. A cambio de que nunca mas piensen que los pobres son pobres porque quieren” escribió.

También invitó a sus nuevos amigos a enviar una foto para incluirla en el resumen curricular que ella misma diseñará.

El hermoso gesto no tardó en hacerse viral y varias personas mas se ofrecieron a ayudarla. Hasta el momento ha recibido muchas palabras de apoyo y cariño por su gran corazón.

Esta usuaria de Twitter ha demostrado que cada quien desde sus posibilidades puede ayudar a aquellos con menos posibilidades.

Tags

Lo Último


Te recomendamos