Lifestyle

Le piden matrimonio y su hijo se baja los pantalones en ese momento ¡Todo quedó grabado!

Un divertido momento quedó grabado por siempre mientras una pareja se daba el sí, nunca creerás quien le arruinó a quien la propuesta.

Sucedió cuando Kevin Przytula intentaba pedirle matrimonio a su novia de años Allyssa, en la localidad de Bay City, Michigan, en Estados Unidos. En el clip se aprecia al hombre como nervioso y emocionado, saca lentamente de su bolsillo el anillo mientras el pequeño hijo de Allyssa sigue jugando en una especie de fuente que se encuentra detrás de la pareja, como una especie de fondo perfecto para hacer la pregunta del millón: ¿Te casarías conmigo?. El hombre nunca quita la mira de su novia y ella igual, es por eso que no se percatan del momento tan divertido que está a punto de suceder.

Boy pees during proposal

As Kevin Przytula dropped to one knee to propose to his girlfriend Allyssa, her young son dropped his pants!. You might say the couple is meant to "pee."

Posted by Local 21 CBS News, WHP Harrisburg on Monday, May 14, 2018

Kevin finalmente logra sacar el anillo y hasta logra ponerse de rodillas, es entonces cuando ambos mirándose a los ojos con actitud de respuesta positiva se dan el sí. Paralelo a esto, el pequeño decide salirse de la fuente, salta el borde de la misma y de inmediato procede a bajarse los pantalones, su meta era una sola, hacer pipí allí, justo en el momento en el que ha su mamá le están pidiendo matrimonio.

Recomendados

La persona que graba decide no hacer nada, sigue grabando con evidente risa al percatarse de las dos cosas que están sucediendo en ese momento, la propuesta de matrimonio y el niño haciendo pipí, desde entonces el clip se ha vuelto viral robándose millones de risas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos