Lifestyle

Los 4 signos del zodiaco que les cuesta más superar a sus ex

Mira a cuáles signos del zodiaco les cuesta superar a sus ex y fíjate si eres uno de ellos.

Superar a los ex no es nada fácil, al principio dejan un gran vacío que parece que nadie podrá llenar, pero con el tiempo logras olvidarlos.

Sin embargo, para estos cuatro signos del zodiaco el tiempo no es suficiente para superar a esa persona. Así que si eres escorpio, leo, virgo o libra, ponle más empeño para olvidar esos desamores.

Virgo

A Virgo le toma mucho tiempo superar una ruptura amorosa, y una vez que lo han conseguido, pensarán demasiado por qué les llevó tanto tiempo superarlo, y esto, en la mayoría de los casos, les provocará más angustia y los hará recordar otra vez a su ex.

Recomendados

Leo

Leo hará todo lo posible por superar un desamor y se esforzará para no sentir tristeza. Ellos reprimen sus sentimientos para que nadie los vea que están sufriendo y no causen ‘lástima’. Son tan orgullosos que después de una ruptura amorosa dan a entender que superan a su ex rápidamente, pero eso es solo en apariencia porque en realidad están reprimiendo sus emociones para que nadie los vea sufrir.

Libra

A los Libra les lleva tiempo encontrar a alguien que realmente les guste. Son tan entregados a sus relaciones amorosas que nunca toman nada a la ligera. Son excelentes compañeros y entregan todo a la relación, pero si les rompen el corazón, el dolor les puede durar una eternidad.

 

Escorpio

Los Escorpio suelen ser demasiados fríos y calculadores, y cuando les rompen el corazón ignorarán a la persona que los lastimó. Esto se debe a que no saben manejar la situación cuando ven a su ex pareja. A menos que la persona en cuestión viva lejos, un Escorpio probablemente siempre sentirá una pequeña parte de su corazón roto en presencia del innombrable.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos