Lifestyle

Esto es lo que te deparan los astros este martes 15 de mayo

Descubre cuál es el mensaje de los astros

Aries

Es un buen momento para ser persistente, para tocar puertas que antes no te atrevías, nada de lo que te plantees es mala idea, busca llevar a cabo tus planes.

Tauro

No es momento de ignorar tu sexto sentido, de hacerle caso a tu intuición, podrías llevarte gratas sorpresas.

Géminis

Estarás más sexy y pasional que nunca. Hazle cara a tus problemas, pero no dejes ese lado coqueto y amable que te caracteriza.

Recomendados

Cáncer

Pueden pasar cosas y situaciones que no estaban previstas, es momento de rodearte de las personas que te quieren y te apoyarán de manera incondicional.

Leo

Es momento de abrir tu corazón, de dejar el miedo y hacer que las cosas fluyan, que nada empañe tu felicidad, no lo permitas.

Virgo

Mereces ser feliz, sólo llegó la hora de que lo creas, que te tomes con seriedad tu papel y vivas intensamente, sin frenos.

Libra

Puede que la idea de tu futuro te esté causando malestar. Aprende a vivir en el presente, en lo que tienes y con lo que te hace feliz.

Escorpión

Estás es una de tus etapas más ambiciosas, piensa en grande, es momento de abrirte a la abundancia del universo.

Sagitario

Es momento de tomar decisiones, no puedes postergar más algo que podría convertirse en un problema mayor si no lo solucionas en este momento.

Capricornio

Presta atención en tu salud. Llevas semanas sintiéndote mal, un poco débil y con ciertos dolores. No pongas en riesgo tu integridad, ve al médico.

Acuario

Estarás más atractiva que nunca, serás el centro de atención, robarás miradas y podrías estar implicada en un triángulo amoroso.

Piscis

Tienes que aprender que las cosas no salen como tú deseas, fluye y no trates de hacer que las situaciones se adapten a lo que quieres.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos