Lifestyle

Fisher Island, la paradisíaca isla de los ricos en Miami

En medio de las aguas de Miami emerge Fisher Island, la llamada isla de los ricos

Justo al lado de la movida y cosmopolita Miami emerge una pequeña isla, que antes era una península interrumpida por la construcción de un puente y que hoy emerge como uno de los espacios económicamente más poderosos en el mundo y, sin duda, el más costoso de los Estados Unidos, se trata de Fisher Island.

También llamada la isla de los ricos, este lugar se abre como todo un paraíso tropical al lado de Miami, en Florida, pero no a cualquiera, pues quienes aspiren ingresar a ella deben tener unos ingresos promedio de 2,5 millones de dólares anuales.

Un total de 1.300 residentes tienen la dicha de contar con una casa dentro de esta poderosa isla de tan solo 87 hectáreas, pero no se trata de grandes mansiones, pues lo que más se han construido en Fisher Island son lujosos apartamentos de 400 metros cuadrados en promedio.

Recomendados

En promedio, el costo de un apartamento tipo estudio con una habitación puede rondar el millón de dólares, según explica la agente inmobiliaria Dora Puig a El País. “Esta isla es ya una marca que significa máximo lujo, como un yate o un reloj. Es el Patek Philippe de los condominios. En cualquier lugar de nivel del mundo dices que vives en Fisher Island y no tienes que decir ni una palabra más”, explica la mujer.

Es sin duda, un referente de calidad de vida, lujo, distinción, seguridad y privacidad, siendo estos últimos los valores más resaltados por los agentes del mundo inmobiliario.

El acceso a Fisher Island es fácil de controlar, pues sólo se puede hacer a través del mar. Así los habitantes esta prometedora isla estacionan sus lujosos vehículos sobre un ferri que tras siete minutos los lleva a su mundo de lujo y confort.

Todo en una misma isla

Esta paradisiaca isla de arenas blancas traídas desde las Bahamas es un mundo en sí. “Es una ciudad en sí misma, con su escuela para los niños, su supermercado, su clínica de salud, su banco, su oficina postal, su tintorería, campo de golf, 18 pistas de tenis, dos marinas, un recinto de ocio para los perros de los residentes y hasta un pequeño observatorio astronómico”, explica Bernard Lackner, director del club social de la isla.

Por su parte Edgardo Defortuna, CEO de Fortune International Group comenta que “hay lugares de tanta calidad, como Porto Cervo en Italia, pero allí (en Fisher Island) se mezcla gente que vive allí con otra que no. Fisher Island es más exclusivo: solo hay residentes o miembros del club; todos compradores muy elitistas y un poco aislados de la sociedad. Esta uniformidad es la característica clave de la isla”.

Definitivamente Fishar Islanad es para los más poderosos. Tiene entre sus habitantes a millonarios de Estados Unidos, Brasil, Rusia y otros países. Entre sus habitantes famosos cuentan Oprah Winfrey y Boris Becker, la súpermodelo Karolina Kurkova y la tenista Caroline Wozniacki.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos