Lifestyle

Una estudiante presentaba su tesis y terminó desnuda frente a su clase

Una estudiante universitaria fue criticada por su profesora por vestir minishorts y como medida de protesta terminó desnudándose frente a la clase.

Letitia Chai, es una estudiante de la Universidad de Cornell en Estados Unidos que se ha hecho popular por desnudarse frente a su clase.

Pero la joven tuvo un buen motivo para hacerlo. Chai fue criticada por una profesora por su vestimenta, como señal de protesta, ella decidió terminar su discurso en ropa interior.

El hecho trascendió el campus de la universidad y llegó a los medios de todo el mundo, además ha generado un intenso debate en las redes sociales.

Recomendados

La joven estudiante asegura que su profesora Rebekah Maggor, criticó sus minishorts delante de toda su clase.

“La profesora me dijo, delante de todo el curso, que yo estaba desviando el contenido de mi presentación hacia mi cuerpo” Explicó.

Como defensa ante la frontal acusación de parte de su profesora, Chai decidió despojarse de su ropa para protestar contra lo que llama “Creencias opresivas” en sus propias palabras.

Pero el relato no termina allí, la estudiante cerró su discurso con la invitación “Sáquense la ropa todos” a lo que 28 de 44 presentes dijeron si, acompañándola en la inusual protesta.

La profesora involucrada conversó con el periódico Cornell Sun y dijo: “Yo no le digo a mis alumnos qué ropa tienen que ponerse y qué no. Tampoco defino por ellos qué cosa constituye una vestimenta apropiada. Solamente les pedí que reflexionen por su cuenta y que tomen sus propias decisiones”.

Otro grupo de estudiantes que estuvieron presentes durante dicho episodio también han hecho declaraciones al respecto.

Los alumnos expresaron que el altercado entre Chai y Maggor por el mencionado minishort, fue sacado de contexto.

Según explican los términos de la alumna no son los que expresara su profesora, incluso aclaran que la educadora pidió disculpas en reiteradas oportunidades.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos