Lifestyle

Ésta es tu misión en el amor, según el mes en el que naciste

Tu mes de nacimiento puede revelar cómo lograr una relación estable

Enero

Debes aprender a comunicarte mejor y escuchar lo que los demás tienen que decir. Recuerda que querer hacer todo a tu manera puede impedirte encontrar a esa persona especial.

Febrero

Aprende a relajarte  conectar contigo misma. Es momento de darte un tiempo para conocerte y entender bien lo que quieres, sólo así podrás encontrar el amor verdadero.

Marzo

Te gusta vivir en la fantasía y flotar sobre las nubes pero es momento de que pongas los pies en la tierra un segundo y revises bien tu entorno. Date cuenta de quiénes te quieren y la manera en la que lo hacen.

Recomendados

Abril

No te asustes ni pienses en llegar a un punto de quiebre con tu pareja. Es normal y es inevitable muchas veces. Tu trabajo es darte cuenta antes de que te involucres de más y te rompa el corazón.

Mayo

Deja de idealizar a la persona que te gusta y analiza más a fondo su personalidad.  No des por hecho que lo conoces y no te esperes a vivir o casarte con esa persona para darte cuenta de quién es realmente.

Junio

No dejes que la relación se estanque en la rutina. Deja que las cosas fluyan pero aprende de ella para avanzar. No la contamines con problemas.

Julio

La confianza es básica en toda relación pero a veces no te mides y te dejas llevar. Esto te hace perder la perspectiva y los nervios. Todo el tiempo sé lo mejor que puedas ser y da lo mejor de ti.

Agosto

Eres ambiciosa pero no debes dejar que eso defina tu percepción de la otra persona.  Debes entender que el dinero no lo es todo y que por ende, nunca debe ser un problema que se interponga para sobrellevar los baches.

Septiembre

Las mujeres y los hombres son totalmente diferentes. Parece obvio pero a veces parece difícil de entender cuando se trata de una relación. Cuando aprecies tales desigualdades, podrás manejar cualquier situación.

Octubre

El amor es sólo para los valientes y el que no arriesga no gana. Es momento de que luches por eso que deseas, entiende tu entorno y establece límites para llegar a acuerdos.

Noviembre

La comunicación es básica pero debes tener más cuidado con tus palabras. No por ser más sincero significa que está bien lo que dices y como dices las cosas. Piensa que las palabras no sólo pueden dañar a la otra persona sino a ti también, pues todo se regresa.

Diciembre

Lo tuyo es la intuición y el sentido común pero necesitas encontrar equilibrio entre ambas virtudes para que puedas sobrellevar cualquier obstáculo. Esto te dará sabiduría y lograrás saber si el que te gusta o con el que estás, es el indicado.

 

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos