Lifestyle

Ritual para atraer el dinero si eres de signo Tauro

Tauro se caracteriza por ser una persona ambiciosa y muy hábil para los negocios

Las personas nacidas bajo el signo del zodiaco de Tauro son prácticos, de gran sentido común y muy decididos a hacer lo que se proponen. Son personas muy estables que gustan de la rutina lo que hace que sean poco tolerantes al cambio.

PUBLICIDAD

Tauro se caracteriza por caminar lento pero seguro cuando se trata de dinero. Una persona de este signo es ambiciosa y muy hábil para los negocios. Le gusta tener dinero y saber que se puede dar lujos. Le gusta mostrar lo que han ganado y no tiene problema en gastar en los que ama.  Frente a apuros económicos, un Tauro será el primero en dar ayuda.

RITUAL PARA ATRAER EL DINERO

Este ritual ayudará a la persona Tauro a tomar decisiones correctas frente a un proyecto que le traerá gran beneficio económico. Para hacerlo efectivo, debe concentrarse y canalizar todas sus energías positivas a través de sus manos y no de sus ojos o de los oídos.

Necesitarás una vela blanca, una verde, una rosa blanca y una pequeña cadena de plata.

Hay que extender la cadena de plata formando un círculo y poner en el medio la rosa blanca. Con cuidado, colocar alrededor todas las velas de tal forma que a la derecha esté la blanca y la verde a la izquierda. Enciéndelas y visualiza el dinero, concéntrate y repite: «Dama de la suerte, bendíceme con tu luz, atrae para mí el dinero y la fortuna. Dama de la suerte, ilumíname con tu luz«.

Es muy importante ser consciente de que para que un ritual funcione, debe inyectar toda la energía con la que uno desea el objeto.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último