Lifestyle

Regalos que toda mamá desea recibir este 10 de mayo

Olvidémonos de los regalos tradicionales y este 10 de mayo démosle a mamá un obsequio de verdad

Se acerca una de las fechas más emotivas del año, el festejo del Día de las Madres en México y con esta celebración aparecen en escena muchas dudas sobre los regalos ideales para mamá.

Alejándonos de los tradicionales enceres de cocina, a continuación te daremos a conocer algunos detalles que toda mamá desearía recibir el 10 de mayo, por el presupuesto no te preocupes, pues comenzamos la lista con artículos de menos de 100 pesos que encontramos en tiendas de Internet.

Portaretratos

Todas las mamás son súper fan de decorar la casa, así que ponte detallista y regálale a mamá un portaretratos con muchas fotos impresas de la familia, es un regalo emotivo y muy original. Puedes conseguir uno en Internet desde 93 pesos.

Recomendados


 

Portaretrato
3 fotografías
$93.00


Perfume

No es difícil conocer la personalidad de mamá, así que un perfume le permitirá expresarse mucho mejor en su día a día a través de la fragancia que tú elijas para ella. Cómpralo en Internet desde 300 pesos.

Reloj

Las mamás aman tener el control de todo, y qué mejor que tener el control de su propio tiempo con un buen reloj que refleje su personalidad. Elige aquél con el que creas que se va a sentir mucho más identificada. En Internet puedes encontrar relojes desde 220 pesos.

Smartphone

Ellas no están excentas de ser amantes de la tecnología, así que ¿por qué no regalarle un buen smartphone? No tienes que gastar un ojo de la cara para conseguir algo de excelente calidad. En Internet puedes conseguirlo desde 2,600 pesos.

Tenis

Mamá siempre tiene jornadas pesadas y eso debemos reconocerlo, así que un regalo ideal sería un calzado cómodo que la pueda acompañar a todas esas actividades que hace en el día. Consigue unos tenis increíbles para mamá desde 250 pesos.

Organizador

A todas las mamás les encanta estar organizadas, o en su caso, estar organizando todo a su alrededor, y por eso las amamos. Si tu mamá es fan de los cosméticos, pero tu presupuesto no da para una paleta de sombras carísima, puedes optar por regalarle algo en donde pueda tener siempre en orden todo el maquillaje. Consigue uno en Internet desde 200 pesos.



Organizador acrílico
Cosméticos
$199.00


 

Tags

Lo Último


Te recomendamos