Lifestyle

El problema que enfrentarás en tu vida amorosa de acuerdo con tu signo del zodiaco

Descubre cómo triunfar en el amor

Encontrar el amor puede ser difícil para todos sin importar el signo al que pertenezcas, sin embargo existen algunas conductas inherentes a nuestra personalidad que pueden determinar por que no logramos triunfar en este ámbito y la astrología puede ayudarnos a explicarlas.

A continuación te decimos cuales son los retos que enfrentarás en tu vida amorosa de acuerdo con tu signo.

Aries

Puedes llegar a parecer demasiado intenso. Cuando alguien te interesa puedes llegar a emocionante y querer que las cosas avancen a una velocidad que probablemente la otra persona no esté preparada para aceptar, lo mejor será que tomes las cosas con calma y te comuniques lo mejor que puedas con tu pareja.

Recomendados

Tauro

Tus expectativas pueden ser muy altas y esto puede evitar que disfrutes el momento con tu pareja, es mejor que esperes a que las cosas se vayan dando poco a poco y vivas el momento en lugar de estar pensando en cómo seria una relación ideal.

Géminis

Tu personalidad extrovertida puede llegar a ser intimidante, si bien siempre debes ser tu mismo también debes recordar que no todas las personas gozan de un don de extroversión como el tuyo por lo que si te encuentras con alguien a quien no se le facilita convivir con todas las personas de tu vida, lo mejor será que respetes sus tiempos.

Cáncer

A veces tiendes a centrarte demasiado en tu lado hogareño forzando a tu pareja a vivir en un estado de aislamiento. Si bien es muy cómodo relajarte en casa y pasar tiempo solos, a veces ambos necesitan salir y convivir con más personas.

Leo

Puedes llegar a centrarte más en la persecución que en la relación, esto significa que tu parte favorita en realidad es el cortejo, por eso una vez que ya consigues tener la atención de la persona que te atrae puedes llegar a perder interés.

Virgo

Te centras demasiado en tus responsabilidades. Si bien tu lado responsable siempre te ha ayudado en la vida laboral, cuando se trata de relaciones también es válido relajarse y disfrutar de la compañía de otra persona sin delegar responsabilidades de inmediato.

Libra

Te preocupas por lo que piensan los demás. A veces puede parecer que cada que tomas una nueva decisión no puedes evitar el consultar con otras personas para asegurarte de que estás haciendo lo correcto, lo que te puede llevar a desacuerdos con tu pareja. Recuerda que una relación es de dos personas y solo ustedes sabrán lo que es mejor.

Escorpión

Tiendes a ignorar las señales. Ya sea que alguien este intentando acercarse a ti y tu realmente no lo notes o decidas ignorarlo. Te sientes cómodo con tu vida como es y tal vez no busques cambiarla pero si lo que quieres es una relación tendrás que abrirte a las oportunidades que se te presentan.

Sagitario

Batallas con la intimidad. Aunque disfrutas coquetear y salir con personas puedes llegar a tener dificultades al ser vulnerable con alguien, lo que te hace parecer frío y distante, lo mejor será que intentes bajar la guardia si alguien de verdad te interesa.

Capricornio

Tienes miedo al fracaso.Puede ser que tu falta de afecto se deba a tener miedo a ser herido pero no debes dejar que el miedo a lo desconocido te impida tener nuevas experiencias.

Acuario

No disfrutas de lo convencional. Esto no tiene nada de malo pero es difícil para ti seguir etiquetas y esto puede traducirse como miedo al compromiso para alguien más, lo que puede terminar por alejarlo.

Piscis

Tiendes a guardar tus sentimientos. Tu naturaleza te dicta escuchar antes de hablar, por lo que puedes llegar a parecer distante y tu pareja puede llegar a confundirse al no saber con certeza lo que quieres, es mejor que comiences a trabajar en tu comunicación.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos