Lifestyle

4 signos que se verán afectados por la Luna Nueva de mayo

Es un buen momento para poner fin a los hábitos y comportamientos que no te sirven y para darte un nuevo comienzo

La luna nueva cambia la forma en que vemos el cielo nocturno pues es un momento en el que la falta de luz lunar deja ver las estrellas y planetas en el cielo. Astrológicamente hablando, la luna nueva representa el final de un ciclo y el comienzo de otro. Así que es un buen momento para poner fin a los hábitos y comportamientos que no te sirven y para darte un nuevo comienzo.

PUBLICIDAD

Pero la luna nueva trae efectos más intensos en la personalidad y la suerte de cada uno, especialmente dos o tres días antes de que ésta suceda, en la llamada fase balsámica. Este es un buen momento para calmar la mente y hacer una introspección. Aunque todos se verán afectados de alguna forma, hay 4 signos que sufrirán más esta energía:

Tauro

El mismo día que la luna nueva, Urano se moverá a Tauro, con Marte entrando en acción el 16 de mayo. Esto hará que Tauro salga de su zona de confort. Es momento de darte cuenta que no te has arriesgado lo suficiente para conseguir tus metas. Será una gran experiencia de aprendizaje para ti y la forma en que vives tu vida. Estás en una excelente posición para descubrir un nuevo hobby o interés.

Leo

Tómate un minuto para desacelerar las cosas y reflexionar un poco. La luna nueva te hará darte cuenta de lo cansada que te sientes. Respira un poco  del trabajo y compromisos sociales, es momento de tomar un descanso durante la luna nueva para organizar tus pensamientos. No es momento de tomar decisiones precipitadas.

Escorpio

Has estado experimentando un aumento de energía y estás volando alto. Es momento de ponerte al día con aquello que tienes pendiente. Debes hacerte más responsable. Verás cómo tus decisiones estarán afectando tus resultados. Tu mente será más poderoso e influyente de lo que cree.

Acuario

Puedes comenzar a darte cuenta durante la luna nueva de que no estás totalmente satisfecha con tu vida personal o profesional. Antes de tomar una decisión apresurada, dedica un tiempo a pensar cómo agitar las cosas. Tal vez solo necesites reinventarte o probar algo nuevo. Solo piénsalo bien antes de decidir.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último