Lifestyle

Los 3 signos del zodiaco que tendrían sexo donde sea y cuando sea

Cuando la tentación golpea, nada detiene a estos signos del zodiaco

1. Sagitario

Para ellos, el sexo no tiene que ser emocional, puede ser puramente físico sin indagar más allá en la mente del otro. Es por eso que se sienten cómodos teniendo amores de una noche, amigos con beneficios y booty calls (sexo casual) . Un Sagitario siempre tendrá miles de matches en Tinder, siempre listo para la acción.

2. Escorpio

No tienes que hacer mucho para que un Scorpio esté caliente. Si les gustas, poner una mano en su muslo, presionar los labios contra el cuello o incluso rozar accidentalmente la piel puede ponerlos muy sexosos. No hay gran explicación. Simplemente están dispuestos a darlo todo en donde sea que se encuentren. Para un Escorpio, lo más divertido del sexo es experimentar.

3. Aries

Un Aries tendrá sexo en cualquier momento y en cualquier lugar, no importa si es dentro de un baño en algún restaurante o en los vestidores del centro comercial ¡siempre están dispuestos a jugar!. El asiento trasero de su auto en plena parada de la carretera también es buena idea. Así que un Aries está listo para la aventura. Cuando la tentación golpea, nunca se detienen.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos