Lifestyle

Así es como Júpiter y Plutón afectarán tu vida esta semana

Descubre si serás afortunado

En este momento Júpiter y Plutón se encuentran teniendo una conversación con el Sol lo que nos animará a comunicarnos con la verdad y hacer lo que queramos sin preocuparnos por los demás. Esto significará un descanso después de Mercurio retrógrado, que a su paso probablemente nos hizo sentir frustrados.

En esta etapa, Júpiter dará una inyección de confianza al ego de varios signos, por lo que se animarán a hacer las cosas que han estado posponiendo estos meses anteriores y verán recompensados sus esfuerzos en el plano laboral y emocional, estos signos serán: Leo, Virgo, Escorpión y Sagitario.

Sin embargo, otros signos pueden llegar a atravesar algunos retos esta semana que requerirán de gran decisión por parte suya, pero no hay nada de que preocuparse pues se verán recompensados al salir victoriosos de ellos, estos serán: Géminis, Tauro, Cáncer, Libra y Acuario.

Para los signos no mencionados este será un momento de tranquilidad y estabilidad que deben aprovechar mientras dure, pues el próximo planeta retrógrado podría comenzar a hacer de las suyas muy pronto.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos