Lifestyle

5 razones por las que deberías enamorarte de un Tauro

Y es que no importa su carácter terco, un Tauro es de los mejores amantes. ¿Aún no te convences?¡Sigue leyendo!

¿Alguna vez has salido con alguien que nunca se queda con las ganas de disfrutar los caprichos de la vida?  Alguien que siempre busque lo mejor en comida, vino, música ¡o lo que sea! Pues los Tauro son de los signos más dominantes del zodiaco. No temen a nada y siempre buscarán darte lo mejor sin escatimar, Todo con tal de tenerte feliz a su lado y dejar que el romanticismo fluya.

Y es que no importa su carácter terco, un Tauro es de los mejores amantes. ¿Aún no te convences?¡Sigue leyendo!

Ellos saben lo que les gusta.

Los Tauro no dudan de nada, por ello son conocidos por su gran estabilidad. AUnque son muy rígidos con sus planes, no significa que sean aburridos. Están totalmente decididos a probar cosas nuevas, sólo necesitan un poco de coacción y de la persona adecuada con quien disfrutarlo.  Recuerda que a Tauro se le conquista por el sentido del gusto.

Recomendados

AMAN el amor.

Son tan románticos sin remedio que tienden a buscar su gran «amor de toda la vida». Tauro sólo busca estabilidad, lealtad, cariño y clase en una pareja y seguro alguna vez has soñado con algo así, ¿no?. Como creen en los finales felices, les gusta tomarse su tiempo y sentir a la otra persona. Pero una vez que lo consiguen, se entregan por completo.

Son apasionados y sensuales

Están gobernados por Venus, la diosa del amor, por lo que obviamente tienen que ser sensuales y apasionados. Cuando se trata de sexo, este signo es imparable y lo mejor de todo es que le da mucha importancia a los juegos previos, algo que muchas agradecemos. Saben cómo disfrutar cada toque, gusto y placer carnal así que es seguro que tendrá preparada una cena romántica, velas, aromas deliciosos y algún detalle especial antes del encuentro.

Disfrutan de las conversaciones profundas 

Tauro solo mantiene a las personas con quienes tiene relaciones reales y significativas. No cree en tener relaciones huecas con la gente, porque ¿de qué sirve si no tienes una verdadera conexión con ellos? A Tauro le gusta cavar profundo y verter su corazón y alma en una conversación, por lo que seguro tendrán conversaciones interesantes en donde sea y cuando sea.

Tienen una fuerte ética del trabajo

Puede parecer un adicto al trabajo, pero estar dedicado a un propósito significa que esta actitud también se traslada a otros aspectos de sus vidas. Tauro le da todo a todo en la vida, ya sea que eso signifique empleos, relaciones, amigos, familia, espiritualidad u otra cosa. No creen en hacer algo si solo das la mitad de ti mismo a la tarea. Ellos dan un 110% sin importar qué. Trabajan incansablemente en lo que sienten, incluyendo sus relaciones.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos