Lifestyle

Los cinco signos del zodíaco que serán más afortunado en el amor en mayo

Descubre si serás uno de ellos

 

Aries

El tránsito de Saturno y Urano beneficiarán Aries en el amor, ya que esto le permitirá conectarse mejor con otras personas. Aries tienen mente varios proyectos a desarrollar, lo que puede parecerle muy atractivo al sexo opuesto. Los signos con los que podrá establecer una mejor relación serán Géminis, Libra y Acuario.

 

Recomendados

Tauro

Tauro entrará a su ciclo de energía, lo que le permitirá renovarse en el aspecto sentimental, en este mes romperá su rutina y podrá encontrar nuevas experiencias con su pareja, e incluso encontrarán nuevas opciones en sus relaciones.

 

Géminis

La influencia de Venus en Géminis orden a su dualidad, esto le permitirá abrirse a nuevas relaciones. El misterio de Géminis le ayudará a atraer a posibles parejas, los signos con los que mejor compatibilidad tendrá son Aries, Leo y Sagitario.

 

Leo

Este mes le traerá a Leo nuevas oportunidades para conectarse con lo que pasa hasta al rededor y las personas con las que convive, esto le permitirá generar mayor empatía con otros. Los signos con los que tendrá mayor química serán Aries Leo y Sagitario.

 

Virgo

Gracias a la influencia de Urano, Saturno y Mercurio, Virgo se abrirá a las demás, logrará concretas la relación que ha deseado por mucho tiempo. Los signos con los clorar a esta conexión serán Piscis, Cáncer y Escorpión.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos