Lifestyle

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

La Torre

Recomendados

Cuidado con actuar impulsivamente.  Podría traerte consecuencias indeseables en cualquier ámbito de tu vida.  Las lamentaciones posteriores de poco sirven.  Reflexiona antes de decidir o hacer algo importante y actúa con discernimiento y madurez.  Hazte cargo de tu vida y de tus acciones.


Tauro

El Emperador

Actuar con resolución, determinación y autoridad, durante esta semana, será la clave para conseguir el fin que te propongas.   Obviamente con el tino apropiado para que nada resulte contraproducente, sobre todo en tu trabajo, sea cual sea.  Entendiendo que siempre el trabajo se relaciona, de una u otra manera, con otros.


Géminis

Rey de Espadas

Superando la dificultad para resolver oportunamente en las cosas de tu vida, debes ser determinante y actuar con resolución y sin dejar cabida a la duda.  En estos días, debieras actuar de esta manera para evitar mayores inconvenientes, primando ante todo tu sentido de justicia.


Cáncer

Nueve de Bastos

No gastes, inútilmente, energía y tiempo viendo amenazas en tu lugar de trabajo.  Y, como consecuencia, exacerbando tus medios defensivos de manera innecesaria.  Bastará con no ser ingenua ni incauta, lo que es muy diferente.  Dedica tus esfuerzos en perfeccionar tu labor y, con eso, sobra y basta.


Leo

Rey de Oros

Si quieres mejorar tu situación económica, la táctica será la acción, la iniciativa y la proactividad, ya que los resultados que esperas no llegarán solos.  Tendrás que salir a buscarlos.  La palabra clave, en consecuencia, es acción, es decir, agotar todos los medios, y tú los tienes de sobra, para revertir tu realidad.


Virgo

Cuatro de Bastos

Puedes estar tranquila en lo profesional o laboral.  Tu situación se ve estable y sin mayores inconvenientes, esto es debido a tu desempeño, que cuenta con el aprecio de quienes te evalúan.  Durante estos días, esto debiera tener alguna evidencia que te satisfaga y complazca.

Libra

El Ermitaño

Estamos hechos de carne y espíritu y, en esto, como en muchas otras cosas, para ti la búsqueda del equilibrio es un afán permanente.  En estos días la tendencia estará cargada hacia lo espiritual, pero no marca otra cosa que el ir y venir de un péndulo.  Sin embargo, a la larga, debiera inclinarse, más bien, por lo inmaterial.

Escorpio

Siete de Espadas

Es legítimo, y hasta inherente a nuestra condición humana, aspirar al amor en su grado máximo.  Se define como una ilusión, una fantasía o un sublime deseo, que no daña en la medida de su temporalidad.  Algo muy distinto es vivir permanentemente deseando lo imposible.


Sagitario

El Mundo

Resulta lógico ir superando etapas en la vida, asociadas a veces a la madurez y otras al progreso, en cualquier orden.  En estos días pasarás de una a otra sin que haya necesariamente una evidencia concreta, pero sí una percepción interna que te ayudará a superarte a ti misma.


Capricornio

El Colgado

Período de avances lentos, por debajo de tus pretensiones, evita el estrés que se podría presentar si tus expectativas no se dan con la celeridad que esperas.  Para evitarlo, te ayudaría aceptar, conscientemente, la lentitud y esperar un poco.  El tiempo todo puede mejorar.


Acuario

As de Bastos

Período favorable, en el más amplio aspecto, en lo laboral o profesional.  Se puede traducir en cambios de empleo, mejora en emprendimientos, ascensos o promociones y, en general, todo lo nuevo, lo que comience o se inicie en estos días.  Es como partir con el pie derecho.


Piscis

El Juicio

Que el temor no paralice tu capacidad de tomar decisiones, por trascendentes que puedan ser.  Si te encontraras en esta disyuntiva, confía en tu criterio y en tu natural intuición, y convéncete que nada perjudicial vendrá de tomar una opción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos