Equidad de género

“No lo hice porque sí”, dijo mujer que le cortó partes íntimas a su novio

La joven hirió gravemente a su novio luego que descubriera que publicó un video íntimo.

Brenda Barattin mutiló con una tijera las partes íntimas a su novio luego de que él publicara una video mientras mantenían relaciones sexuales.

Luego de seis meses del suceso la mujer habló con un periodista del periódico La Voz, aunque se declara arrepentida de lo sucedido se justifica, «No lo hice porque sí».

«Yo le herí con una tijera, le corte el pene, no los testículos, aunque no fue completo, solo el 90%. No hubo amputación; esta persona camina, no usa bastón», confesó la mujer de 26 años que esta cumpliendo prisión preventiva por el delito de lesiones graves.

Recomendados

Aunque el abogado del hombre alega que «aún no encuentra el motivo de porque la mujer lo agredió», pues al parecer el video no se ha encontrado. Sin embargo, Micky de 40 años se encuentra deprimido y  a la espera de cirugías que aún debe practicarse.

Se le consultó a la mujer sobre el hecho en duda del video, a lo que respondió: «Creo que si este video sale a la luz esta persona iría presa, no sé qué pasó. Él ha reconocido que había un video y que lo pasó». 

Por ahora Brenda se podría enfrentar a más de 15 años de cárcel y a pesar de su acción se justifico en que el daño psicológico fue muy grande porque vulnero su intimidad y eso no se hace, «Yo respondí… quizá no de una manera correcta, pero respondí».

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos