Los signos que se verán afectados por la Luna Llena en Escorpión

Descubre si serás tú

La Luna Llena en Escorpión se combinará con Júpiter, Saturno y Plutón retrógrados, es por eso que hará surgir muchas emociones. Escorpión es el signo del del zodíaco que rige los extremos, es por eso que es capaz de hacer salir a nuestro lado más oscuro así como el más iluminado.

Éste será el momento ideal para confesar las emociones que has mantenido guardadas durante este año ya sean buenas o negativas. También será un buen momento para descubrir secretos que se habían mantenido ocultas ya sea con tu pareja, con tus amigos, o con tu familia.

Los signos que más se verán afectados por este fenómeno serán Aries, Leo, Virgo y Libra. Esto se debe a que estos signos no están acostumbrados al enfrentamiento y por eso tienden ignorar las relaciones que necesitan de atención, también es probable que hayan estado evadiendo problemas dentro de sus relaciones.

La mejor manera de lidiar con la luna llena de Escorpión es enfrentarte a los problemas que tengas en tus relaciones siendo completamente honesto contigo mismo y con los demás.

Te recomendamos en video: