Lifestyle

Horóscopo de hoy: 29 de abril

Prepárate para cerrar la semana con broche de oro

Aries

Si no tienes trabajo, tendrás muchas oportunidades de encontrarlo pronto. Tendrás la sensación que todo se llena de alegría y ganas de hacer cosas, no querrás desaprovechar ni un minuto.

Tauro

Te moverás a un ritmo muy rápido y productivo. Si mantienes la mente abierta, experimentarás muchas revelaciones sobre tu vida que te ayudan a ser mejor. Para la luna llena del 29 de abril, es probable que abras tus relaciones y se de el mejor momento con tu pareja, si la tienes.

Géminis

Este día te sentirás tan honesta contigo misma como nunca. Quizá te has sentido impaciente e insegura de ti mismo, pero con Venus en un aspecto armonioso contigo, podrás ver todo claramente otra vez. Es una buena semana para ser social. Con la luna llena en Escorpio, se desintoxiza tu mente, cuerpo y espíritu.

Recomendados

Cáncer

Ésta serás una jornada de cambios, especialmente entre tu familia (tranquila, todo está bien) . Recibirás un dinero de una persona que le quiere mucho. Estarás deseando que cierto trabajo se acabe. Los dolores de espalda se evitan sentándose correctamente. Presta más atención a su circulación sanguínea.

Leo

Aunque te encuentres bien, procura descansar lo suficiente, lo necesitas. Tu lista de actos para hoy se irá llenando por momentos, será difícil que acudas a todos pero lo intentarás.

Virgo

Cuando venus shifts en Gemini el 24 de abril, usted emblazon su intento de casa de estado social con brillante energía. Usted recibirá atención positiva en su carrera y personalidad de la vida. En el mismo tiempo, el sol se mueve en su casa de aventura, haciendo esta semana todo acerca de la expansión de los horizons y tomar en riesgo. Por la plena luna en el escorpio el 29 de abril, usted va a ser absolutamente diferente a lo que comenzó.

Libra

Si te has distanciado de tu pareja, se acercarán. Soluciona, de forma rápida, su mala economía. Su tenacidad en el trabajo es envidiable, siga así. Cuida tu salud actuando con moderación y equilibrio.

Escorpio

Es una gran oportunidad para establecer relaciones. Administra bien el dinero. Tu trabajo te va a exigir una voluntad de hierro asñi que dedica este tiempo para canalizar tus esfuerzos y organizar tus prioridades.

Sagitario

Estarás  pensando en alguien inesperado. Tal vez alguien ha tenido problemas y quiere recurrir a ti para que le ayudes con tu sabiduría. Procura escuchar a los demás y deja pasar las situaciones, no te involucres en cosas que aparentemente tienen importancia y no es así.

Capricornio

Estarás imparable este cierre de semana por lo que en los primeros días de la semana estarás con la energía a todo lo que da. Procura controlar el ritmo tan acelerado que llevas en los últimos días. Descansa tu mente un poco.

Acuario

Este es un gran momento para disfrutar de las cosas finas en la vida. Quizá  te llegarán algunas verdades de golpe de la persona menos esperada que necesitas escuchar. Tranquila, todo es para bien y te ayudará a crecer.

Piscis

Este es una gran momento para ser social, para usar tu voz y tener cualquier conversación de negocios o compromiso. Vas a estar más armoniosa que nunca con varias personas alrededor. El ámbito personal mejorará mucho pues la luna llena de este 29 de abril dará a conocer algo mágico que esperabas hace mucho tiempo.

 

 

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos